martes, 19 de julio de 2011

Vagando por las calles de Tokyo

Hola buen día! :)

¿Adivinen qué?.... no se me ha quitado el dolor de cabeza T__T!! ya me tiene harta! pero bueno...ya qué...

El día de hoy es el último día del tour Banzai, de aquí en adelante sólo nos quedamos 4 personas con la Sensei y los demás (11) se regresan a Hermosillo. Hoy por la mañana salimos a acompañar a nuestros compañeros al mercado de Asakusa, el primer lugar al que fuimos al llegar a Tokyo la primera vez, ellos querían salir a comprar para gastarse todo su dinero ya que pues era su último día aquí y pues los acompañamos. Estuvimos 2 horas más o menos en Asakusa y estaba lloviendo! Estrené mi paraguas al fin haha xDD, aunque la lluvia era de a ratitos, no era muy fuerte y paraba en momentos. Recorrimos por separado el mercado y pues yo no compré nada xD a mí aún me quedan unos cuantos días más por acá haha.

En el camino por el mercado me encontré con un gatote que estaba en frente de una tienda, así como que esperando que le abrieran xD, estaba todo bonito... bueno estaba algo feito, pero era gordote! y lo toqué :D se dejó tocar jaja, pero pues es como la Yume, si le toco la panza se enoja ._. y pues se enojó jaja pero ps todo bien :)

Hoy no les tengo muchas fotos pero pues aquí están algunas :P
Photobucket
En Asakusa, lloviendo :)

Photobucket
Un bote de UN LITRO de cerveza en una máquina dispensadora en Asakusa xDD

Photobucket
El gatote :3

Después de terminar el recorrido, nos quedamos de ver en la entrada para decidir a donde más ir, decidimos ir a Shibuya, ya que allí hay muchas tiendas, y de allí iríamos a Akihabara de nuevo porque la vez que fuimos nos faltó mucho por ver.

Llegamos a Shibuya y estaba lloviendo de nuevo, Obvio yo aproveché para tomarme de nuevo mi foto con Hachiko y que ya no saliera borrosa xD y pues todo bien!

Fuimos a recorrer el lugar y terminamos en una tienda de Cd's y allí se nos fue todo el tiempo xDD, como dos horas valienando allí buscando CD's, en el piso de arriba había mangas, todo muy barato y pues allí también nos quedamos valineando xDD. He descubierto que me marea ver tanto kanji y kanas juntos con muchos colores @.@!! al estar buscando nombres tanto en los mangas como en los CD's, pues todo estaba saturado de kanjis y kanas y pues el orden alfabético es diferente D:! los que estudian japonés me entenderán... el orden es "a, i, u, e, o, ka, ki, ku, ke, ko, sa, shi, su, se, so..." etc etc etc... y pues para encontrar lo que buscas está algo difícil pero pues... me la rifé! jaja Salimos de allí con varios discos y nos dieron un cupón de 50 yenes de descuento, y lo usamos en la tienda de mangas xD, así que allí nos "surtimos" pero pues no tanto porque sé que volveremos otro día jaja xD.

Ya como a eso de las 3 nos regresamos a la estación porque allí nos quedamos de ver para ir a comer algo juntos, y de allí ir a Akihabara o irnos directamente a Akihabara y comer allí, pero no sé por qué decidieron regresarse al hotel y no ir a Akihabara u_u, nimodo...

y pues nos regresamos al hotel, cada quien comió por su cuenta y el resto del día estuvo valín... me aburrí demasiado en la tarde xD, fui al súper, salí a la terraza a escuchar algo de música y me puse a lavar ropa jaja, y así hasta que cayó la noche, siguió lloviendo a ratitos y pues afuera está muy fresco :D esperamos siga así unos cuantos días haha! Me gustó porque ahora no sudé :D!! me siento limpia este día jaja xDD

Bueno pues aquí les dejo el montonal de fotos 8-).... jaja
Photobucket
Ahora sí, mi foto con Hachiko :)

Photobucket
una alcantarilla en la estación de Shibuya, con la figura de Hachiko

Photobucket
Este supongo yo que es un vagón del tren que solía tomar el dueño de Hachiko, está frente a la estatua

Photobucket
Esta fue mi comida del día de hoy, todo comprado por separado en el super, bien rico :)!

Y pues así fue mi día super valín haha.. y mi cabeza aún duele x(!! espero que mañana se quite T__T!! aunque ya llevo esperando eso varios días jaja...

Eeeen fin... hasta aquí los dejo :)! tengo sueño ^^! ahí nos leemos mañana, espero y tener algo más interesante que contar jaja y más fotos :D!

Saludoss ^^!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
design by Grumpy Cow Graphics | Distributed by Deluxe Templates | Blogger Styles