sábado, 9 de julio de 2011

Hoy salió el sol!

Hola qué tal?

Comienza.. más bien, termina el cuarto día en Japón. Este día estuvo muy cansado, caminamos muuuuucho! Muchas terminales, muchos trenes y a la bestia, bien pro :D Hoy salió el sol... los días pasados habían estado nublados y pues este día amaneció despejado y así se quedó... mala suerte para mí porque este día no saqué mi sombrilla u_u nimodo haha...

Pues hoy fuimos a... Odaiba! :D! primero tomamos un barco para llegar allá :D, es la primera vez que tomo un barco :B hicimos como 15 minutos en llegar, el agua estaba toda sucia y olía a Guaymas xD, a mar pues xD. Pues... qué es Odaiba?... Es el lugar en donde viven los niños elegidos de Digimon! jajajaja xDD Sí pues que friki ya sé u_u...

Pues fuimos a Fuji Terebi, el edificio que tiene una esfera en medio, es una estructura muy interesante y se ve bien pro :D, al llegar allí me emocioné porque pues me gusta mucho Digimon u_u y pues a la bestia ver los estudios de Fuji Terebi en vivo... aaaaah fue genial :D! le tomé muchas fotos al edificio haha. :D! Subimos a la esfera y wooow... los japoneses si que dibujan a detalle... estaba el escenario de digimon... igualito... no puede ser.. la frikés se me sale... jajajaja mejor les dejo una foto para que vean el edificio :D!!

El Grupo en los estudios de Fuji Terebi :D

Ya saliendo de lo friki... dentro del edificio hay tiendas de recuerditos y juegos, también hay un pasillo en el que están pequeños escenarios de los programas que pasan allí y frente a ellos una ventana que da al estudio de grabación, lástima que estaba prohibido tomar fotos hacia los estudios.

La Torre de Tokyo vista desde la esfera

Photobucket
La sesy en el escenario de digimon jeje :P

También en la entrada de la esfera nos dieron un folleto en el cual debemos ir sellando la última página con máquinas d esellos que hay en cada piso donde hay atracciones turísticas, y pues parecíamos niños chiquitos todos buscando las maquinitas para sellar nuestro folleto haha :D! Estaba bien padre porque se iba formando una imagen de fuji terebi, con su mascota que es un perrito.

Mi folleto estaba quedando todo bonito pero como es tanta la humedad del ambiente, no se secaba y pues se manchó un poco u_u. Pero igual creo que fue el menos peor xD.

Después fuimos a comer en un buffet de comida china que está cerca de fuji terebi y pues a comer todo lo que se pudiera!

Photobucket
Aquí la comida de hoy ^^!

Saliendo de comer, los frikis de one pice quiseron ir a la tienda de Jump así que los acompañamos... se supone que la tienda es de puro shonen jump y parecía de One Piece nada más... he de recalcar que los japoneses están traumados con esta serie porque en todos lados venden algo de ellos, hasta en el metro hay posters de One Piece D:!! osea hasta tienen un museo de One Piece!! D:!! pero no fuimos porque al parecer aún no lo terminan o este día no estaba abierto.

Aquí la foto del museo

Después de hacer unas cuantas compras en el Aqua City(El edificio donde comimos), nos fuimos a un museo de ciencias bieeeeen fregón!, la atracción principal de ese museo es la construcción de la nueva torre "Tokyo Sky Tree" y pues tienen un cuarto especial que muestra cómo fue que la imaginaron, los diferentes diseños y cómo fue que la crwaron, hay videos de como la están construyendo y de las vistas panorámicas que tendrá o.o, es una torre de 634m y se ve desde el hotel en el que estoy... le da un arrastre a la torre de Tokyo, pero pues esta será siempre mi favorita ♥! haha

Al final del recorrido había una maqueta de legos y estaba la Sky Tree hecha tooooda de Legos y se veía bieeen curada o.o!, y en la pared tenían el video del tipo que la hizo o.o.!

Aquí la foto!

Saliendo de allí pasamos al segundo piso en el cual había muchas cosas, como por ejemplo la cabina de una nave espacial y nos mostraron los baños y la comida d elos astronautas o.o todo bien interesante. Había muchas cosas y un esqueleto bien chilo haha :D!

En este museo vimos a unos chicos guapos y nos tomamos foto con ellos jojo :D xD
Photobucket

El grupo en el museo de ciencias

Después del museo de ciencias fuimos a la rueda de la fortuna, primero merodeamos un poco por el área de juegos porque hacía mucho sol y esperamos a que estuviera mas o menos oscuro para disfrutar de la vista :D. Ya como a eso de las 7 de la noche nos subimos a la rueda... la ciudad ya se estaba empezando a iluminas y mientras subíamos... turuuuuun veo la torre de Tokyo iluminada a lo lejos :D!!, se veía tan bonita♥, lástima que no pude verla ya cuando estaba completamente oscuro, hubiera sido hermoso... :)! pero pues, ya la veré :D! ^^

Aquí la foto de la rueda :)

La Tokyo Tower prendida vista desde la rueda

Y pues ya al bajar fuimos de nuevo al área de juegos para que se nos dieran las 8 y regresarnos a Tokyo. Al llegar a Tokyo nos fuimos a un pequeño restaurante a cenar, lo que pedí estaba rico y barato, lo malo es que no me llenó jaja así que le tuve que quitar de las sobras a mis compañeros :P! y decirle a un compañero que me diera un plato de arroz jojo! y pues ya al terminar nos regresamos caminando al hotel bien agusto y pues a descansar que mañana es otro día más interesante :D!! espero... jajaja :D!!

Bueno gente hasta aquí los dejo :) me muero de sueño y pues ya no hay nada que ver en la tele, saludosss que estén bien ^^!!