jueves, 14 de julio de 2011

En busca del Yukata perfecto

Hola hola buen día!

El día de hoy nos quedamos de ver un poquito más tarde en el lobby por eso del bar de anoche jaja xDD. Pues en la mañana fuimos a tomar el autobús para dirigirnos a un templo llamado "Kinkakuji" el cuál es un templo en el que las dos plantas superiores están cubiertas de hojas de oro puro :O!, se ve muy bonito porque está rodeado de agua y pues se ve todo amarillo :D

Hicimos el recorrido por el jardín, estaba muy bonito, dentro del lago había peces koi y pues el camino, obvio, todo verde bien bonito :). Por acá en Kyoto se me hace que hay más extranjeros que en Tokyo, porque allí en ese templo había demasiado güerito, uno que otro israelí, otros negros y pues nosotros mexicanos! xDD

Aquí fotitos del templo :)
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Saliendo de este templo, nos fuimos a un castillo que se llama Nijojo, en éste no nos dejaron tomar fotos, ni video, ni siquiera dejan dibujar allí dentro o.o! (Ah esque hay unos japoneses que van a dibujar a los lugares chilos, me tocó ver en Ebisu, en el zoológico y en un acuario), ah y pues entramos al castillo y pues sin zapatos y nomás viendo como estaba hecho, tenía cuartos enormes, todos con pinturas hechas a mano en todas las paredes, no dejan abrir las puertas para que el sol no las deteriore. El piso está bien chilo porque está diseñado para que haga ruido mientras vas caminando, así los intrusos no podían pasar desapercibidos por los pasillos del castillo.

Ya que terminamos el recorrido dentro del castillo nos fuimos a descansar a una tiendita de omiyages(recuerditos) con aire acondicionado y todo porque pues hacía mucho calor xD, y neta que el caminar descalza me cansó mucho los pies :S! que loco porque el pisito ese daba masaje al caminar xD. De allí, fuimos a recorrer un jardín del castillo, muy bonito, lástima que no nos dejaban pasar u_u pero pues nos tomamos fotos de lejitos xD, también había un lago y pues más jardines pero ya no tuvimos tiempo de recorrerlos todos :P, el castillo es enorme, muy bonito y todo, no me imagino como era la vida en esas épocas xD, bueno, me la imagino así como la veo en los animes xD mientras pasaba por los pasillos me imaginaba a la gente limpiando el piso con un trapo haha xD en fin.. está muy bonito ^^

Aquí las fotos que pude sacar del exterior :P porque en el interior pues no está permitido u_u
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Saliendo de este templo nos fuimos caminando a comer, fuimos a un restaurante de sushi en donde este va pasando por unas banditas por las mesas y tú eliges el que quieras, todos los platos cuestan 100 yen, y te cobran según los platos que tengas o.o hay unos que cuestan 200 y pues traen dos platos xD, está bien chilo porque había mucha variedad de sushis y pues salía relativamente barato xD, yo me comí 5 platitos haha incluido uno de 200, estaba muy rico, excepto por un camote que agarré por equivocación haha pero pues me lo tuve que comer u_u.

Aquí las fotos ^^
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
El postre de 200 yens, estaba muy pequeño ¬¬! pero bien rico xD

Después de comer nos fuimos al mercado de Nishiko, ¿mi misión? encontrar el yukata perfecto! Caminamos un choooorro para encontrar tonalidades amarillas, la mayoría de los Yukatas eran de todos oscuros y rositas y pues... no xD, me estaban ardiendo mis pies, caminamos demasiado, osea hasta fuimos a dar con un templo xD y luego yo andaba cargando con una botella de agua de dos litros en la mochila y pues mi espalda me estaba matando x(!! pero pues ya después de preguntarle a varias personas, nos dijeron dónde más o menos vendían bonitas y baratas y pues nos regresamos xD

Recorrimos la calle por las dos aceras hasta que llegamos a una tienda en donde vi que sí tenían amarillas :D!! peeero... con florecitas rosas ¬¬ jaja! y pues vi una un tono un poco mostaza pero con libélulas :D y pues me gustó mucho y dije, ¡ésta es la buena! haha así que pues la compré :)! espero me quede bien jeje :P y ya como a eso de las 6~7 de la tarde, nos regresamos caminando al hotel... mis pies me mataban, a penas y podía sostenerme... pero pues al menos el regreso fue más tranquilo porque no había carros por eso de que cerraron las calles para el festival de Gion, y pues pudimos caminar agusto por la calle porque había mucha gente o.o, ya al llegar al hotel me sentí liberada al quitarme todo y guardarlo haha xD la neta...

Photobucket
El puente que pasamos en busca del yukata

Photobucket
El templo al que fuimos a dar xD

Photobucket
El pre-inicio del festival :)

Ya más tarde fuimos a cenar a McDonalds y de allí fuimos al Karaoke! xDD estuvo bien chilo haha teníamos un relajo xD pagamos como 600 pesos entre todos por estar una hora o.o, éramos 9 personas... haha y el billar también lo cobran por persona! o.o!! osea, son 300 yens (45 pesos) por persona.. y media hora!! no es como en mi ciudad que la hora es lo que te rentan y pues mientras más vayan más barato sale... aquí no es así ._. todos pagan parejo D:! es un robo.. pero en fin, fue muuuuuy divertido haha casi nos quedamos sin garganta xD

Y... es todo por este día, muy cansado a la bestia... pero ni pex ^^! muy divertido :D

Sale gente! que tengan un buen día ^^!

Saludoss!! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
design by Grumpy Cow Graphics | Distributed by Deluxe Templates | Blogger Styles