miércoles, 13 de julio de 2011

Go go power rangers~~

Hola hola!

Aaaaaay que sueño!!! x(!!

Pues, son casi las 3 de la mañana... y pues aquí ando escribiendo de nuevo :P!

El día de hoy fuimos otra vez a la oficina de correos a cambiar dinero, esta vez fue más rápido que la vez pasada. Hasta ahorita, Kyoto se me ha hecho mas nice que Tokyo, o ¿será que estamos en un barrio nice? quién sabe la neta pero está muy elegante o.o nomás miren la foto de la estación:
Photobucket
Está enorme!

Y pues saliendo de la oficina de correos, entramos a la estación de Kyoto para dirigirnos al Eigamura también conocido como "Toei Kyoto Studio Park" que es un lugar en donde hay diferentes sets para grabar películas o doramas, lo que sea!, Estuvo muy divertido porque al principio fuimos a una tienda de ninjas, los trabajadores estaban vestidos de ninjas y eran bien curados xD nos preguntaron de dónde eramos y pues le dijimos que de México y nos dicen "Hola amigo!" hahaha, trató de convencernos de comprar un kunai pero pues no pudo xDD.

De allí fuimos a un pequeño teatro a ver un show, era un monólogo de un chico samurai que andaba enseñando sus habilidades con la katana. Pero no de moverla acá, sino que cortaba cosas y le ponía una cera a la hoja y esta hacía que no cortara piel o.o, me aplomé al no pasar cuando pidió un voluntario haha xDD nimodo u_u!!

Después de ese show seguimos recorriendo el parque y nos encontramos con que estaban grabando una película :P, cerraron un pedazo del área mientras estaban grabando y pues allí no pudimos entrar u_u. Luego a las 12 volvimos a ir al teatro porque iba a haber un show de ninjas y pues fuimos a verlo :D, estuvo bien chilo, hacían saltos y movimientos con katanas y kunais y toda la cosa ninja jaja, me acordé del taller de acrobacia cuando se daban marometas y todo eso haha.

El villano del show de repente se puso a interactuar con el público, bien padre porque primero tenía la voz de villano así bien fiera y luego todo de payaso jaja xD les preguntó a varias personas que si de dónde eran y nos saludó con un hola! haha

Ya que acabó el show saguimos recorriendo el parque, fuimos a un área en donde estaban varias figuras de los programas de Toei y ¿¿adivinen que había?? Una parvada de power rangers!!!! también había figuras de magical doremi y de otras caricaturas que no conozco y pues... no me interesan xD

Aquí las fotos! :D

PhotobucketPhotobucket
Afuera de la tienda de ninjas!

Photobucket
Photobucket
La película que estaban grabando :)

Photobucket
Con el director del show de ninjas, es un viejito bien pro y con mucha historia o.o!

Photobucket
Doremi!

PhotobucketPhotobucket
Power rangers!! o.o!

Photobucket
Cerca de Eigamura está esta tienda que está habierta de las 10 horas hasta las 25 o.o!

Ya saliendo del parque de Toei nos fuimos a comer a un restaurante japonés ^^
aquí mi comida:
Photobucket

Luego caminamos de nuevo a la estación para dirigirnos al Inari Taisha, es un templo en el que tienen muchos toris (puertas rojas) pero muuuuuuchos la neta quien sabe cuántos sean, pero el recorrido completo dura como dos horas o.o, no lo recorrimos todo porque no teníamos tanto tiempo así que sólo fue a la mitad u_u, pero pues lo que vimos estuvo bonito, excepto porque estaba invadido de postecitos con focos por el festival que va a haber mañana :P

Aquí unas fotos del templo :)
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Yo quería comprarme una puertita de esas de recuerdo pero estaban bien caras a la bestia!! D:!! pero tuve la suerte de encontrarme con una baratita y la compré :B!

Saliendo del templo, nos fuimos de nuevo en tren hasta la estación de Kyoto y al llegar, allí nos quedamos turisteando, porque pues está enorme! xD Fuimos hasta la terraza en la cual había un mini jardín y se veía la torre de Kyoto porque pues está enfrente de la estación xD

Recorrimos casi todo el mall que está allí, porque sí! hay un mall dentro de la estación de Kyoto! o.o haha, primero lo recorrimos así por encimita para conocerlo, luego llegamos al restaurante de Okonomiyaki para la cena :D! yo estaba toda emocionada porque me iba a preparar mi Okonomiyaqui en la parrillita que te ponen en la mesa y resulta que justamente el que yo pedí, que dizque no se podía hacer en mi mesa porque tenía soba(pasta) ¬¬... y pues me lo hicieron T__T!! y lo dejaron todo feo por cierto... todo aguado... me enojé! pero me lo comí xD estaba muy rico haha xDD

De todos modos no me quedé con las ganas de hacer uno porque un compañero como que le dí lástima y me dejó hacer el suyo :D!

En el restaurante había unos chicos que se nos quedaban viendo y nos sacaron plática haha, todo mundo se sorprende porque somos de México, siempre que les decimos hacen "WOAAAH! mekishiko kara??!" (desde México?) haha bien gracioso y pues me tomé foto con ellos :P, no se me hicieron guapos ni nada pero pues se portaron todos lindos haha :P

Aquí las fotos :)

Photobucket
Mi okonomiyaki antes de ser destruído u_u xDD

Photobucket
Los chicos de restaurante :P

Photobucket
rondando por el mall xD

Photobucket
La torre de Kyoto de día

Photobucket
La torre de Kyoto de noche :P

Photobucket
En la terraza de la estación

Terminando de comer nos fuimos a touristear por el mall y pues a comprar cositas xD, de allí nos regresamos caminando al hotel ya de noche ^^ solos porque Sensei se fue antes haha

Al llegar al hotel, Sensei nos toca la puerta y nos dice "Vamos a un bar" porque pues estaba su hermano aquí y pues para pasar más rato con él, y pues fuimos :P! Allí tomamos un poco de sake y bebidas preparadas y pues platicamos muy agusto ^^!

Photobucket
El Sake! :P

Photobucket

El mesero del bar estaba muy guapo... xD me tomé una foto con él :D! ...lástima que no es fotogénico u_u... haha

Photobucket

y pues así termina mi día de hoy! a mimir ahora sí que estoy muy cansada!!

Saludos gente! :D!! ^^

1 comentarios:

SavannahGigless dijo...

jajajah hoy estuvo más genial :D!! Y uno de los muchachos del restaurant si estaba guapo jajajaj lo que pas acon el mesero del bar es que le dio todo el flash demasiado blanco jejeje pero se ve dos dos ... Siguete divirtiendo, te quiero xoxo!

Publicar un comentario

 
design by Grumpy Cow Graphics | Distributed by Deluxe Templates | Blogger Styles