jueves, 7 de julio de 2011

Me atacó un chango!

Buen día gente!

Pues este día estuvo más pesado que ayer... Fuimos a Fukushima...
Photobucket

Jajaja no es cierto :D! Fuimos a Nikko, un lugar en donde hay una cascada que se parece a la del Basaseachi de Chihuahua xD y ¡Hay un templo muy bonito y enorme!

Bueno pues, primero fuimos a las montañas para subir al teleférico a ver si nos encontrábamos con changos en lo alto, ya que ese lugar pues es famoso porque hay muchos changos. Llegamos a la cima y.. misión fallida xD no encontramos changos, pero escalamos un poco de la montaña bien chilo :D
Boleto del teleférico
Photobucket
Aquí el grupo en la "cima" xD usamos un árbol de tripié xDD

Pues después ya nos regresamos para bajar por el teleférico de vuelta y al ir bajando vi dos changos que estaban en el estacionamiento!, así que cuando bajamos pues fuimos a ver a los changos xD, estaban tan tranquilos y se veían tan amigables que dije.. "ahm, voy a tocar uno..." y pues... me le acerqué... un poco más... un poco más.. y ¡me atacó! Casi se me va encima, me gruñó con cara de "¡NO ME TOQUES!!" hahaha así que pues ya no me le acerqué jeje...
Aquí el chango bastardo! xDD

Pues ya después de eso, nos dispusimos a comprar en la tiendita de recuerdos que hay allí y pues ya que nos íbamos a subir al camión, el chango bastardo vio que traíamos bolsas y se nos fue encima de nuevo!, bueno a mí no, a mis compañeros que iban saliendo de la tienda xD y entonces el chef de la tienda salió con una escopeta y los espantó.. ._. ... sí... eran como 3 changos...
Photobucket
Nuestro camión que decía "Escuela Banzai" que nice ¿no?

Pues en el camino de Tokyo a Nikko nos paramos en un área de descanso para pues, ir a hacer pis para continuar con nuestro viaje xD, al llegar me encontré con los famosos baños que te limpian con chorritos de agua xDD
Aquí una foto :D!

Obvio no me iba perder la experiencia de saber como se sentía así que pues lo probé... se siente gracioso haha xDD

También había baños de tipo japonés pero pues ya no me quedaron ganas de volver a usarlos xD
Photobucket

Ah! y son tan fresones que en los baños de mujeres hay un pequeño mijitorio para esas mamás que acostumbran llevar a sus hijos hombres al baño de mujeres, y pues para que los niños hagan allí; Aquí la foto

Bien pues al salir de los changos y cascadas nos fuimos a comer a un restaurante en donde las meseras y el dueño se portaron muy amables :D! todos muy alegres y la mesera aprendió a decir Gracias haha, y ya que nos fuimos de allí, el dueño nos regaló dulces y 5 plátanos o.o! Lo curioso es que los plátanos eran "Del Monte", Sí... la marca de México... xD y pues allí comí Yaki udon, un tipo pasta con verduritas, bien rico, y me lo acabé todo con mucho gusto porque esta vez si tenía hambre xD

<--- data-blogger-escaped-:="" data-blogger-escaped-br="" data-blogger-escaped-cascada="" data-blogger-escaped-de="" data-blogger-escaped-es="" data-blogger-escaped-esa="" data-blogger-escaped-la="" data-blogger-escaped-nikko="">
Aquí mi comida! :D

Acabando de comer, nos fuimos al templo "Nikko Toshogu Shrine", aquí caminamos MUCHO!, subimos muchas escaleras y conocimos muchas cosas x3!, este lugar es ENORME! jaja.
Aquí afuerita del templo :)

Pues estando allí había como que un tipo excursión de unos niños de primaria y pues como son muy curiosos, nos escucharon hablando español y se quedaron con cara de "¿qué idioma hablarán?" y pues nos tomamos la libertad de saludarlos y les dijimos "Hola!" "digan Hola a la cámara" y ellos muy lindos nos hicieron caso, y pues ya les dijimos que eramos de México y les enseñamos a decir "Hola", "Gracias" y "adios", después de eso, cada que nos los encontrábamos nos decían "Holaaaa!! :D" bien felices y fueron y le dijeron a su maestro "mire maestro, son de méxico, dígales hola!" y pues el maestro nos saludó x), después fuimos a saludar al maestro para preguntarle algo del templo y nos agradeció que les hubiéramos enseñado eso a los niños jeje ^^! y pues nos tomamos una foto con él :D!
Photobucket
Jaja olvidé preguntarle su nombre xD...

Luego del templo, nos fuimos a otra tiendita de recuerditos y ya de allí nos regresamos a Tokyo.

Ya en Tokyo, no nos queríamos quedar con las ganas de comer un auténtico ramen, así que salimos a caminar para encontrar un puesto y cenar todos juntos xD, después de como 15 minutos de andar recorriendo la ciudad nos detuvimos en un súper a preguntar en dónde estaba el ramen más cercano y más rico, un chico nos dio indicaciones y pues dimos con el famoso lugar... no era un exclusivo de ramen, que era lo que buscábamos pero pues.. vendían ramen xD y pues allí cenamos :)

Era un platote! no me lo acabé... pero pues de perdida estaba bueno :)!
aquí la foto...
Photobucket

Y pues es todo por el día de hoy, nos regresamos caminando de nuevo al hotel y pues a dormir que mañana empieza otro día :D!

Saludos gente!! :D! ^^

PD: Hoy estuvo todo el día nublado, me compré un paraguas de esos de plástico transparente :P, a ver si mañana llueve ^^!