miércoles, 20 de julio de 2011

Una nueva aventura comienza!

¿Qué onda gente?

Verán que chilo! Anoche me encontré un tempra forte en mi bolsa y me la tomé :D para ver si se me quitaba el dolor de cabeza pues... y ya esta mañana desapareció ^^ espero no vuelva después ¬¬ y si vuelve pues, espero que la sensei traiga tempra jeje... :P

El día de hoy me desperté a las 8 de la mañana para despedir a mis compañeros que hoy partieron a Hermosillo, supuestamente su camión llegaba a las 8:20 para empezar a subir las maletas, así que me bañé rapidito para estar abajo a tiempo; cuando salí de bañarme, mi roomie ya no estaba, pero sus maletas sí así que pues me calmé xD, ya al bajar a eso de las 8:25, el camión aún no llegaba y no estaban todos abajo, osea me hicieron levantarme temprano u_u! En fin xD, esperamos como media hora más o menos a que llegara el camión, hasta que porfin llegó, ¿¿dónde quedó la super puntualidad de los japoneses pues??

Jajaja, bueno pues ya, llegó el camión y pues empezaron a acomodar todo, y pues ya llegó la hora de despedirse u_u! pobres ellos que su aventura terminó este día, espero y hayan tenido un buen viaje!

Aquí las fotitos ^^
Photobucket
Subiendo equipaje :)

Photobucket
Subiendo al camión directo al aeropuerto

Photobucket
Los que nos quedamos! (faltó la Sensei) xD

Ya que nuestros compañeros se fueron, nos subimos a nuestros respectivos cuartos para alistar todo y hacer el check out a las 11, desayunamos y alistamos todo, después de eso ya bajamos a que nos prepararan las maletas para enviarlas a Nagoya, que era a donde nos dirigíamos. De allí nos fuimos a la estación de Tokyo porque de allí salía el shinkansen (tren bala) a Nagoya, pero esta vez sin sensei porque ella se fue a despedir a los demás al aeropuerto y nos alcanzaría en la estación.

Estando en la estación de Tokyo, valineamos como 3 horas porque el shinkansen salía hasta las 3:30pm así que pues allí nos quedamos esperando ._.! En lo que esperábamos, me tocó ver a mi padre perdido! o a la versión hombre viejo de mí jaja xD era un señor que traía, camiseta amarilla, maleta amarilla, mochila amarilla y hasta el celular amarillo!! jaja y de pilón un llavero de gato xD!! neta que me sorprendí al verlo que hasta ni pude tomarle una buena foto del shock jaja!

Ya después de eso nos fuimos al área de espera en la planta baja a esperar que llegara Sensei, llegó como a eso de las 2 pasaditas y nos fuimos a comer algo porque se andaba muriendo de hambre, acabamos en un restaurante donde nos atendió un viejito muy buena onda que nos escuchó hablando español y nos dijo "spanish??, Hola! ¿Cómo estas?" haha :D! y nos hablaba en español bien chilo xD todo lindo el señor, siempre nos decía "muchas gracias" y ya que nos fuimos nos dijo "muchas gracias espero vuelvan pronto"!, Yo no comí porque no tenía mucha hambre, más bien no me compré nada, porque los sets vienen muy cargados y pues no me lo iba a acabar, pero pues decidieron ser dadivosos conmigo y me compartieron de sus comidas :D!

Aquí las fotos ^^
Photobucket
Dentro de la estación de Tokyo

Photobucket
Mi padre perdido xD (yo sabía que había nacido en Japón! *jaja no es cierto papi :D te quiero :**)

Photobucket
El menú del restaurante, bien tradicional, no traía fotitos ._.

Photobucket
De lo que comí :)

Ya que se dieron las 3, nos fuimos ya a esperar el shinkansen, subirse a un shinkansen es una de las cosas que se tienen que hacer al venir a Japón!, bueno pues ya que nos subimos, estaba muy vacío y que bueno jaja xD, por dentro parecía tipo avión, los espacios entre asientos de enfrente era muy amplio así que se podían estirar las piernas agusto. Ya que empezó a andar dije "yaay! sentiré el poder del tren bala!!" pero pues como este paraba en varias estaciones, al principio fue como que... "no se siente que vaya tan rápido ._.!!" pero pues ya unas estaciones más adelante si le tocó un tramo super largo y allí si se sintió la velocidad o.o! se sentía bien chilo que hasta se me taparon los oídos! haha

Luego, en una de esas se me antoja ir al baño, tomé mucho líquido en la mañana y pues ya quería salir ._.!! Fui al baño y estaba ocupado ¬¬... entonces esperé... y esperé... y esperé! D:!! como 10 minutos y nunca que salían del baño!! me regresé a mi asiento y me fijé en que otros vagones había baño, porque pues no en todos había, por fortuna en el que yo iba sí pero pues... estaba ocupado por tiempo indefinido ¬¬! así que pues fui a checar y había otro baño a dos vagones del mío así que dije, iré a ese y más vale que no esté ocupado! y pues fui y todo bien :D! ya al salir y regresar a mi vagón, pues iba caminando mientras el tren andaba y pues iba muy rápido xD y en una de esas como que el tren pasó por un desnivel de vías y en lo que iba caminando sentí que volé por un milisegundo jaja xD se sintió bien loco xD! pensé que me iba a caer pero todo bien! Logré llegar a mi asiento a salvo xD.

Aquí las fotoss~
Photobucket
Mi boleto del shinkansen

Photobucket
El shinkansen

Photobucket
A punto de subir

Photobucket
La torre de Tokyo vista desde el Shinkansen

Photobucket
El cielo, mitad nublado, mitad despejado :O!

Después de un largo viaje de como 3 horas, por fin llegamos a Nagoya! Al llegar aquí, el hermano de Sensei nos fue a recoger a la estación, mi primer viaje en un auto japonés! haha, es muy diferente ver las calles de japón desde un carro, ya las había visto desde el metro, desde el autobús y caminando pero pues en un carro es diferente xD a parte Nagoya es muy diferente a las otras ciudades que hemos ido, o ¿será porque andaba en carro? haha pues quien sabe pero pues ya de la estación nos dirigíamos a la casa de Sensei, el viaje fue muy largo! no pensé que estuviera tan lejos de la estación! haha

Antes de llegar a su casa pasamos primero a un super, un SUPER! Éste sí era un súper! tipo Wal-Mart así todo grandote; pasamos a comprar lo de la cena y desayuno, vimos limones mexicanos a casi 30 pesos la pieza! ¿qué tal? LA PIEZA! jaja, también vimos aguacates mexicanos, estos no me acuerdo cuanto costaban pero pues también los venden por piezas xD, después de surtirnos en el súper, nos fuimos ahora sí a la casa de sensei, sensei se puso a preparar la cena y era una cena enorme! y toda bonita! la mesa se veía toda adornada bien curiosa y pues ya nos sentamos a cenar, y allí es de que todo es de todos y cada quien agarra de lo que quiera comer! nadie tiene un plato servido específico para cada quien, nos dan platitos vacíos para que allí nos sivamos lo que nos vayamos comiendo.

Aquí las fotos ^^
Photobucket
La estación de Nagoya

Photobucket
Photobucket
Cruzando la calle de la estación

Photobucket
Camino a la casa de Sensei, se nos dio el atardecer, los atardeceres de Japón no son tan hermosos como los de Hermosillo :)

Photobucket
En el carro del hermano de sensei

PhotobucketPhotobucket
En el súper!

Photobucket
El limón de 30 pesos!

Photobucket
Aguacate Mexicano

Photobucket
Micro tomate, no mini, MICRO! xDD

Photobucket
Carne carísima!, al parecer es milanesa xD

Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
La cena!! :D! Deliciosa!

Photobucket
Salsa habanera!! x33 La Sensei no puede vivir sin México :D haha

Estuvo muy rica la cena! Después de cenar fuimos a una tienda enorme donde hay muchas cosas frikis unas caritas y otras muy baratas! allí nos quedamos hasta las 11 de la noche jaja xD, esque está enorme!! y para estar viendo monito por monito pues... lleva tiempo! aparte venden más cosas u_u, obvio no alcanzamos a ver todo u_u! nos faltó tiempo jaja, pero pues nos dijeron que íbamos a volver así que todo bien xD

Photobucket
Afuera de la tienda

Y pues este fue mi día, empezando una nueva aventura fuera del tour programado xD!

Bueno pues un saludo a todos mis compañeros que ya se fueron a México! No nos extrañen mucho :P!

Saludos a todos también ^^!!
Nos leemos mañana! byeeee :D!

2 comentarios:

Lizeth dijo...

la neta sesy leo t u blog desde que D: lo subiste & no había comentado por webona! ahahhaha pero me da mucho gusto ver que has cumplido al parecer uno de tus mayores sueños :D que padre DISFRUTA mucho, que falta poco para regresar a la realidad u.u.

Siguete la pasando bien, espero más fotos & historias divertidas, toma fotos a japoneses & arboles de cerezo! :D robate uno & traitelo :D & me regalas otro 8-) deberias de comprar semillas ilm D: ya pues ya.. Atte: lizeth ;D

Gissel Zamora Millán dijo...

jajaja, la verdad yo no me llevaba contigo en la uni ni nada, llevamos una clase juntas la de aguirre cuando haciamos el programa y tu eras camarografa! jajaja ni te has de acordar de mi soy la gissel o giss jajaj, pero me llama la atencion que aparecen en mi muro tus publicaciones y ya lei todo tu blog y estoy encantada no me lo pierdo jajajaja, admiro que hayas trabajadoo muchoo para lograr tu viajee y puedo decir que hasta me da mucho gusto porque se nota que lo disfrutas! yo no te comentaba nada por pena dije yo va a decir qe soy una acople jajajaja pero en verdad no me pierdo tu blog! jajaja :$! cuidate y sigue disfrutando muchooo! :D besos

atte gissel zamora

Publicar un comentario

 
design by Grumpy Cow Graphics | Distributed by Deluxe Templates | Blogger Styles