lunes, 18 de julio de 2011

Temporada de patos!!

Hola ¿qué tal?

El día de hoy amanecí con un dolor de cabeza horrible otra vez.. sólo que este día no se me ha quitado ._.!! Hoy fue un día muy cansado, salimos del hotel de Kyoto como a eso de las 7:30am para subir las maletas al camión con destino a Tokyo. Estaba lloviznando!! O sea, desde que llegamos no ha caído nada de agua! y se supone que estaría lloviendo mucho en estos días y nada... pero pues aún me queda tiempo aquí así que espero estrenar mi paraguas jaja.

Ah pues, subimos al camión y me dormí :) el camión paraba cada dos horas en un área de descanso para bajar al baño, porque estos camiones no tienen baño :O! Y que bueno porque así no apestan... En fin.

Una de las paradas programadas para el camino era en un área donde se veía el Mt. Fuji :D! Esta vez si pudimos verlo x3!!! Me sentí muy feliz porque no me iré de Japón sin haberlo visto :D!! Ah y pues para ese entonces aún me dolía la cabeza, en la mañana desayuné en el camión para tomarme una pastilla Ketorolaco para ver si me quitaba el dolor, también ya me había tomado un café... me tomé la pastilla y nada.. entonces al bajar al mirador donde se veía el Mt. Fuji vi un Starbucks y me compré un expresso, a ver si se me quitaba... otra vez... no se me quitó T__T! decidí ignorar el dolor y pues nimodo, a soportarlo D:! nimodo que me cruzara con pastillas? pues no u_u mejor me puse a disfrutar de la vista... aunque solo fueron 10 minutos xD entonces emprendimos el viaje de nuevo xD

Aquí las fotitos ^^
Photobucket
Photobucket
El Mt. Fuji, no tenía nieve ._.! pero igual se ve chilo :D!

Photobucket
Mi foto con el Mt. Fuji :D!

Saliendo de ese mirador nos dirigimos a Fujinomiya City, acá nos paramos a comer, comí Gyoza, (son unas empanaditas con relleno de lo que sea adentro xD). Se me fue el rollo y no les tomé foto xD, pero le tomé a la publicidad para que no se quedaran sin imagen jaja! Las que comí eran rellenas de camarón :P

Terminando de comer, fuimos a un templo que estaba allí cerca, en el camino había un laguito con patos y peces koi, muy bonito se veía; más adelante en el templo, pasamos al jardín y había agua de manantial para beber, estaba bien helada y bien rica :D!, el jardín pues obvio todo bonito y había otro lago y un pequeño río con animales acuáticos :D, allí vendían comida para alimentarlos como a 7 pesos más o menos y pues compré y me puse a alimentar peces y patos :D

En eso, veo un pato blanco muy bonito que no estaba en el lago, entonces fui a acercarme a él y le di comida, comía de mi mano jaja :D, luego dije "veré si se deja agarrar..." y lo agarré! haha xDD Se sentía todo bonito y no ponía resistencia! estaba muy bonito ese pato x3!! después de un rato de andarlo paseando en mis brazos ya lo dejé ir xD luego se metió al lago a bañarse, ha de haber dicho "malditos humanos, me contaminan con sus gérmenes!" jajaja

Después de la aventura con el pato nos pusimos a disfrutar del paisaje y a acabarnos la comida alimentando más animales xD y pues tomándonos fotos porsupuesto haha, luego ya pasada como una hora casi, nos regresamos al camión para continuar con nuestro camino, otra vez me dormí para no pensar en mi dolor de cabeza u_u.

Aquí las fotos :D!
Photobucket
Mi comida, Gyoza

Photobucket
Photobucket
En el pequeño lago

Photobucket
El laguito

Photobucket
El templo

Photobucket
Alimentando al pato!

Photobucket
Cargando al pato :D!!

Photobucket
Photobucket
En el Jardín :)

Después de subirnos al camión, hicimos como una hora o dos para llegar a Tokyo, había mucho tráfico pero pues por fin llegamos u_u, nos quedamos en el mismo hotel que la vez pasada solo que en diferente cuarto pero pues... es igual xD nomás que a este le falta el espejo de cuerpo entero x3!!

Llegando al hotel, nos alistamos para salir a caminar un poco por las calles de Tokyo, fuimos a una tienda que se llama Don Quijote xD y pues algunos se compraron cositas, yo no, nada me convenció xD. Luego de una larga caminata volvimos de nuevo al hotel, y mi dolor de cabeza continúa u_u, y pues... ya me iré a dormir a ver si se me quita xD, espero que sí haha.

Sale pues gente hasta aquí los dejo!

Que tengan un excelente inicio de semana :)!

Saludoss!! ^^

1 comentarios:

Cloud Walker dijo...

Wooo!!! El Mt. Fuji! (Lo friki aflora)
Que hermoso el laguito.
Y ese patote parece de peluche!! x3
Terminó todo contaminado, a ver si no se vuelve amarillo. xD

Publicar un comentario

 
design by Grumpy Cow Graphics | Distributed by Deluxe Templates | Blogger Styles