sábado, 30 de julio de 2011

Explorando por Kobe

Holaa, qué onda?

Esta entrada pertenece al día de ayer pero la escribiré hablando en presente ok? O sea, diciendo el día de hoy :D!

Bueno, el día de hoy 29 es el día en que vamos de vuelta a Tokyo, la historia es que el plan era irnos de Kobe el día 28, pero el día 29 no había habitación disponible en el hotel que queríamos así que se me ocurrió tomar el autobús de noche para Tokyo y dormir allí xD, y así ya no perderíamos como 10 horas en el día :P y a parte no pagábamos otra noche de hotel ;).

Lo malo es que Keiko tenía que volver a Osaka a las 3 de la tarde y pues nos fuimos de Kakogawa a Kobe como a eso de las 10:30am, al llegar a Kobe, Keiko nos mostró dónde íbamos a tomar el autobús y pues más tarde ella se fue... y nos quedamos solos... sin nadie que nos pudiera guiar mas que un mapa ._.! Keiko nos subió a un camión para que fueramos a conocer un área turística de Kobe y pues nos fuimos allí, pero lo malo era que íbamos cargando con las maletas x3!! y hay muchos escalones en Japón D:!!! pero pues... logramos salir vivos xD

Primero fuimos a un lugar que se llama Kitano Ijinkan Dori que es un lugar en donde solían vivir extranjeron en la era meiji, algo así :P está relajante el lugar así que allí nos quedamos como 2 horas descansando.

Aquí las fotos
Photobucket
Despidiéndonos de la familia de Keiko que nos trató con mucha amabilidad! los extrañaré, no tuve chance de despedirme de los niños :C!!

En Kitano Jinkan, la casa del gallo que dice el clima xD

Gato de metal x3!! esto es en una glorieta que está enfrente de la casa del gallo

Con el señor saxofonista

Enfrente de la casa

Descansando de las maletas xD

Gato x33!!

Este santuario estaba un poco más arriba, pero obviamente no íbamos a subir cargando las maletas D:!!

Aquí con otro saxofonista

Photobucket
Con el trompetista :P (no sé que tenga que ver tanta estatua de músicos allí xD)

Esto es una chimenea que está en el jardín de una casa antigua que fue reconstruída después de un terremoto en 1995, la casa tenía 3 chimeneas iguales, las otras dos se rompieron en pedazos y esta quedó clavada en la tierra del jardín y se conserva para que recuerden el poder de la naturaleza :O! qué taaal?

Aquí una réplica de la chimenea en la casa

Ya que nos enfadamos de estar allá arriba, decidimos bajar caminando (porque subimos un pedazo en autobús) supuestamente a buscar la parada del camión, pero pues llegamos a la estación caminando xD no estaba tan lejos jaja xD, en el camino nos encontramos con un estacionamiento bien fresón y tiendas muy caras xD

Photobucket
Osea, vean que fresón :O!

Después con un Starbucks, todo fresón también xD, todo era fresón por esa calle D:! Hasta las alcantarillas!, bueno casi todas las alcantarillas de Japón están bien bonitas xD

Starbucks!

PhotobucketPhotobucket
Las alcantarillas de Kobe

Youtubar! jajaja xD

Ya que bajamos, aún nos quedaba mucho tiempo por perder, así que en el mapita que teníamos había un santuario y pues fuimos a buscarlo xD después de dar unas cuantas vueltas lo encontramos!, es el santuario más patrocinado que he visto ._.! de hecho no había visto uno con ninguna pizca de publicidad... este estaba contaminado!!! no se apreciaba bien por tanta publicidad que había D:!! pero pues pudimos ver porquito xD, no entramos porque no sabíamos si podíamos pasar con maletas u_u! así que sólo lo vimos por afuerita u_u!

Aquí las fotos!
Publicidaaaad!

El lugar para purificarse las manos :B

La entrada

Photobucket
El santuario más adentro :p desde lejitos jaja

Aquí en la purificadora

Purificándome :E!

Ya que nos fuimos del santuario, teníamos mucha hambre así que fuimos en busca de un Mc... xD ya sé que cómo como Mc pero pues es lo más barato que hay x3!!! en fin... en el camino me encontré con un oso :B

Un sushi percheron...

Una estética Jack in the Box... xDD

y... un cartel de Sesy :D!
Photobucket

y aquí mi grandiosa comida! xDD

Después de comer, nos fuimos a perder el tiempo a un mall que está cerca de la estación, allí había tiendas de monitos frikis así que allí nos pudimos entretener un rato jaja xD, aunque cargando con las maletas era una molestia! x3! pero pues nimodo, no teníamos de otra xD

Aquí unas fotos de lo que nos encontramos en las tiendas
Photobucket
Unas pelucas con caras bizarras...

Colección de CocaCola :O!

Heroínas unidas xD

Ya que se nos pasó el tiempo, nos fuimos a la parada por donde iba a pasar el autobús, batallamos un poco porque estábamos dudando si era o no esa parada xD, al final pues sí resultó ser, el camino no se sintió tan largo, creo que porque me dormí mucho tiempo, pero a la bestia que la señora que estaba trás de mí se pasó de lanza x3!! Me pateaba mucho el asiento! roncaba, se movía mucho, hacía muchos ruidos extraños x3!! argh! lo bueno que nos dieron máscaras y tapones para los oídos xD pero pues ya que me dormí ni la sentí! pero la neta que sí... se pasó de lanza ¬¬!

Eeeeen fin! eso fue todo por hoy! nos leemos en el siguiente capítulo xD

Saludos gente que se la pasen bien :D!