miércoles, 27 de julio de 2011

Agua, fuego y futbol! :D

Hola hola, buen día gente?

Qué tal cómo se la están pasando? me extrañan? jaja
Pues el día de hoy fuimos a las albercas! yeeeey :D!! yo ya venía preparada, me traje mi bikini de Mexico porque dije "quiero ir a unas albercas en Japón!" y fui :D! jojo, pues Keiko nos abandonó, nos tiró allá y nos dejó solos para ver si podiamos sobrevivir u_u! fue la prueba final! D:! jaja no es cierto, simplemente no tenía ganas de ir y pues nos dejó allá unas dos horas :P, así que allí estuvimos un rato :D! Cuando llegamos, todo mundo se nos quedaba viendo T__T! su radar de "gaijin" se prendió, y nada más sentíamos las miradas hacia nosotros jaja, pero pues nos valió! Las albercas no eran tan hondas y estaba lleno de niños pero ni pex, no son tan enfadosos y encimosos jaja así que no me molestaron ^^.

En lo que estábamos en las albercas de repente se escuchó un anuncio, no le entendí muy bien pero lo que entendí fue esto "por seguridad vamos a hacer blah blah" xD y todo mundo se empezó a salir de la alberca o.o! y nosotros así de que "pues estando en Japón haz lo que hacen los japoneses" xD y pues nos salimos también, no sabíamos que pex así que le pregunté a un trabajador que si entendía inglés para que me dijera que pasaba, pero pues no sabía inglés así que me la tuve que rifar con el japonés xD, lo que le entendí fue que iban a checar la alberca para asegurarse que estuviera bien y segura xD algo así haha. Ya más tarde se escuchó otro anuncio y todo mundo empezó a entrar a la alberca de nuevo :D! así que volvimos a entrar jaja y luego nos tiramos de los toboganes yeeey! Algo que me dio risa, es que me dieron ganas de ir al baño y pues cuando fui, estaba una niña allí en la entrada, y pues allí tienen sandalias para entrar al baño, yo iba descalza, y pues entré a checar si había baños estilo occidental porque sólo veía estilo japonés D:! y cuando me metí descalza me dijo la niña "Discula, ponte sandalias por favor" y yo "o.o! ah ok, perdón :$!" jajaja xD bien chilo :P!

Aquí las fotos!
Photobucket
Aprovechando cuando se vació la alberca para tomar la foto xD

Photobucket
Toboganes!

Photobucket
Esperando a que nos dieran luz verde para volver a entrar a la alberca

Photobucket
Nadando~~


Photobucket
Saliendo, me compré una banderilla! bien rica :D!

Dato curioso: la gente se desnuda enfrente de todos en las regaderas y les vale el mundo, obvio son separadas hombres y mujeres, pero cuando entré, había gente desnuda y yo nomás así o.o!

Ya que salimos de las albercas, Keiko fue a recogernos y de allí fuimos de compras para buscar lo de la cena, en el súper había Downy mexicano xD, ya me había tocado verlos en otras tiendas pero no les había tomado foto xD ahora sí jaja!
PhotobucketPhotobucket

Después nos vinimos a casa :D, la mamá de Keiko se puso a preparar la cena, Okonomiyaki casero! bien bueno, el sabor muy diferente al de los restaurantes, sabía muy rico ^^.

Aquí la foto
Photobucket

En lo que estabamos esperando el Okonomiyaki, Keiko me preguntó que si podía jugar futbol con su sobrinito de 6 años, y pues dije, está bien nomás me pongo los tenis :D y salí y pues nos pusimos a patear un rato el balón xD, bien chilo porque también estaba un amiguito de él y los dos se veía que se estaban divirtiendo mucho haha :D! y gritaban aka "Sugoi oneechan!!!" que es algo así como que genial que estuviera jugando con ellos jaja, Estuvo muy divertido, aunque sí me cansé un poco xD sudé algo jaja pero pues después Keiko y su familia me agradecieron por hacerle pasar un buen rato al niño :D!! ^^

Más tarde después de cenar, el niño llegó con unas cartas y me dijo que jugáramos, me enseñó un juego y pues jugamos, el primero me ganó él por supuesto xD ya los siguientes los gané yo jaja xD y pues luego ya nos teníamos que ir y nos despedimos de ellos :)!

Aquí las fotos!
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Jugando fut! :D

Photobucket
Jugando cartitas jejeje

Photobucket
Con los sobrinitos de Keiko ^^

Ya que nos fuimos, yo no tenía idea de a dónde íbamos xD, Keiko sólo dijo Vámonos!! y pues nos fuimos ._.! después de dar muchas vueltas, al fin llegamos al punto de reunión, nos reunimos con unos amigos de Keiko y de allí nos fuimos a un lago y prendimos hanabis! :D!! estuvo bien divertido todos jugando con los hanabis ^^ eran un chorro! y no nos los acabamos haha, pero pues nos la pasamos muy agusto ^^!

Aquí las fotos!
Photobucket
Desenvolviendo hanabis :D

Photobucket
Keiko con su hanabi jeje

Photobucket
Photobucket
Tago-chan!

Photobucket
La Sesy con hanabi :B!

Photobucket
Intentando dibujar algo, no sé quién era xD

PhotobucketPhotobucket
Tratando de escribir mi nombre xD!!

Ahh~ después de un buen rato de diversión, nos regresamos a casa a bañarnos porque quedamos todos ahumados xD. Y pues ahora a dormir porque el sobrino de Keiko quiere que juguemos fut de nuevo mañana en la mañana xD

Así que hasta aquí los dejo gente ^^!
Que anden bien ^^

Saludosss~~!



PD: Sólo me queda una semana en Japón :C!! que triste T__T!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
design by Grumpy Cow Graphics | Distributed by Deluxe Templates | Blogger Styles