viernes, 8 de julio de 2011

Sobreviviendo a la multitud..!

Helló! Buen día gente!

Es la 1:21 de la mañana y apenas volvímos a la habitación... bueno eso se los cuento más adelante... iniciemos con el tercer día en Japón!

Pues bien, este día nos tocó ir al zoológico de Ueno, nos levantamos un poco más tarde que ayer y fuimos caminando hasta la estación de JR que es donde está el Zoológico. Al entrar, lo primero que vimos fueron los pandas, al parecer hace poco que llegaron y pues toda la gente va a verlos xD, había 2, uno estaba dormido y el otro sí hacía cosas divertidas como moverse y comer xD.

Photobucket
Les presento a los pandas xD

Después a continuar nuestro recorrido, vimos diferentes tipos de aves raras que no se ven por allá en Hermosillo, y hasta estaba la lechuza de Harry Potter xD, nomás que a esa no le pude tomar foto porque la cámara caca no quiso enfocarlo y me desesperé y me fui u_u haha, y pues vimos muchos animales raros, también vimos gorilas y pingüinos.

Algo que me llamó la atención de este zoológico, es que tienen varias áreas adaptadas para animales nocturnos, o estos que salen cuando no hay mucha luz de sol. Había murciélagos, topos, liebres con cola larga y otros animales bien chilos o.o! también había de esas ardillas pelonas, que se veían bien asquerosas por cierto... y zuricatos, etc. Cuando salimos de uno de los cuartos nocturnos, pensamos que ya se había acabado el recorrido y como estaban arreglando el área al parecer de hielo, pensamos que no íbamos a ver a los pingüinos... y pues dijimos... esto ya se acabó.. que cortito... pero no! nos equivocamos! haha, nos subimos a un monoriel, que es como el trenesito de la sauceda pero más chilo, y fuimos a dar al otro lado del zoológico xD y nos encontramos con los pingüinos! estaban bien chilos haha nunca había visto uno en vivo o.o, también vimos focas, elefantes, jirafas, tigres, leones, osos, hipopótamos, rinocerontes, etc, etc, etc... y así! Dentro del Zoológico había también una pagoda que la vi hasta la salida xD... y pues ya de allí.. nos fuimos :)

Photobucket
Pagoda del Zoológico!

Al salir del zoológico nos fuimos a comer xD pues ya era la 1:30 creo... y pues fuimos a un buffet que está dentro de un edificio bien raro que la entrada directa es por el elevador o.o y así son todas las tiendas al parecer xD. Ya que llegamos, pues nos tenían un área reservada para nosotros solos... bien VIP el asunto haha; y pues allí comimos lo que quisimos, yo me serví como 3 veces xD, la mayoría estaba bien rico :)!

Photobucket
Aquí la comida! :D

Photobucket
El grupo en el restaurant

Ya saliendo de allí nos fuimos a la estación a tomar el tren con destino a Ebisu :D!! Llegando pues lo primero, ir a la torre del reloj :D!! Me sentí toda emocionada jaja, al ver ese lugar en vivo después de haberlo visto en el primer dorama que vi y pues, se quedó marcado en mi memoria o.o! Así que fue muy significante para mí conocerlo en vivo :D!

Photobucket
Aquí les dejo la foto ^^

Photobucket
Obvio la Sesy en la torre :D

Photobucket
Y la foto de grupo ^^

Y pues ya después de la emoción de la torre, nos fuimos a ver el museo de la cerveza de Yebisu y de allí nos dieron tiempo libre para hacer lo que quisiéramos. Entonces subimos a una torre de 39 pisos y nos fuimos hasta el último para ver el panorama, cerca se podía ver la torre de Tokyo pero para poder verla desde arriba debíamos entrar a un restaurante ya que desde los lugares libres no se podía ver u_u, y no había ventanas hacia el lado de la torre D:! Todo plan con maña a la bestia ¬¬! Pero pues ya me tocará ver la torre desde cerquita :D! pero pues igual me gustaría tenerla en una panorámica :P

Photobucket
Aquí la foto :)

Después de Ebisu nos dirigimos a Shibuya, allí me tomé foto con mi camarada Hachiko, pero pues.. salió borrosa xD así que si tengo otra oportunidad de ir pues iré para tomarme una mejor haha xD. En Shibuya tuve mi primera experiencia con la multitud! En ese cruce era impresionante la cantidad de gente que pasaba cada que se ponía en verde! Parecía un día en catedral en meras fiestas del pitic! si no es que en el grito o.o, la neta tan así de gente había o.o!

Photobucket
La estatua de Hachiko

Después tuvimos tiempo libre para ir a hacer compras y conocer y así y pues fuimos a turistear para después de 2 horas regresar a la estación para volver al hotel. En el inter vimos muchas cosas interesantes, un chorro de tienditas de juegos, música, karaoke y sobre todo muchos jóvenes o.o! Vi mucho chico guapo pero me dio penita pedirles foto xD igual aún me quedan como 20 días por acá así que sin fotos de japoneses no me iré! jaja

Photobucket
Afuera de la estación de shibuya había 3 posters enormes de Harry Potter x33

Photobucket
En el recorrido por Shibuya también nos encontramos con la Apple Store :B!

Photobucket
También vi este espectacular anunciando el nuevo single de L'Arc en Ciel y su tour del 20 aniversario :D!!

Al regresar al hotel, fuimos al super por agua y uno que otro refrigerio, después de eso las chicas nos reunimos en una de las habitaciones y pues nos pusimos a platicar hasta como la 1 de la mañana xDD, después de terminar la plática, fuimos al súper de nuevo ya que es 24 horas y compramos queso para hacer quesadillas haha :D! nos metimos por un mini callejón de esos japoneses, vi mi primer gato japonés y pues volvimos al hotel para ya descansar y aquí me tienen haha... ya casi son las dos de la mañana.

Será todo por este día ^^! nos vemos en la próxima entrada!

Saludos gente!! :D

2 comentarios:

Ariz dijo...

JAJAJA, que masiso sesy, la neta me inspiraste, yo tambien quiero ir a conocer japon y lo hare, Hashiko, si yo voy a ahi le voy a llorar, Me da risa que se hagan quesadillas en japon, casi vas a comer percherones en japon xD...ahaha :3 estare al pendiente :3 buena suerte

SavannahGigless dijo...

jajaja qué genial! Cada vez hacen más cosas :D!! Ea el vestido de Keyla en la dichosa Torre de Hana Yori Dango :D!! Jajajaj te quiero morrita xoxo

Publicar un comentario

 
design by Grumpy Cow Graphics | Distributed by Deluxe Templates | Blogger Styles