lunes, 25 de julio de 2011

Fireworks~...

Hola qué tal cómo están?

Bueno pues el día de hoy me sentí un poco más como en casa en vacaciones xD me levanté a las 11... xD Ahhh se sintió tan rico! hace mucho no me levantaba tan tarde haha xD.

Pues el día de hoy, salimos primero en busca de una oficina de correo para cambiar los cheques que nos quedaban porque ya no traíamos efectivo xD, después de recorrer la colonia, porque nos habían dicho que había una cerca, nos encontramos una pero estaba muy chiquita y pues nos dijeron que allí no cambiaban cheques de viajero u_u! Así que tuvimos que tomar un tren para ir a dónde nos dijeron que si cambiaban y pues al llegar a la estación no sabíamos para dónde agarrar xD, así que Keiko le preguntó a varios guardias y ellos ya nos dieron la dirección correcta xD. Así que pudimos cambiar nuestros cheques satisfactoriamente :D, pero el Yen subió x3!! así que nos tocó un poco más carito u_u... nimodo ¬¬ debería de quedarse en 100 yens igual a un dólar y un dólar igual a 10 pesos u_u no sé para qué se complican tanto ¬¬!

En fin, después de cambiar los cheques nos fuimos a Shinsekai, que es como el centro de Osaka, allí es donde se encuentra la Torre de Osaka la cual se llama Tsutenkaku, la vez pasada que vinimos a Osaka no vimos la torre, yo tengo un no sé que con las torres de los lugares xD me gustan, me llaman la atención! y me gusta tener torrecitas de recuerdo, así que si van a algún lugar con torre ya saben que traerme :D! jaja, lástima que no encontré una torrecita de colección de la Tsutenkaku u_u, me awité! Pero bueno, según yo nomás íbamos a ir a ver la torre por fuera y a entrar nomás hasta donde era gratis, a echar un vistazo nomás, pero en lo que estábamos viendo los recuerditos dentro del tercer piso de la torre, llega Keiko con los boletos para ir al mirador o.o!, tan linda ella! :$ y pues subimos al mirador :)! Estuvimos allí un buen rato para que valiera la pena lo pagado xD, Osaka también es muy grande, no me lo imaginaba tanto :O! pero pues ya estando allí si se ve bastante grande. Cuando vi la ciudad desde el mirador del castillo de Osaka la vez pasada, no se me hizo tan grande, pero esta vez sí, creo que porque es más céntrico.

En Osaka hay un dios que se llama Billiken, este dios originalmente es de Estados Unidos pero pues en Osaka es muy popular, dentro de la torre de Osaka hay un área para tomarse fotos con él y venden muchos omiyages de su figura xD, también tienen una vitrina con varias facetas del Billiken xD.

Bueno aquí les van las fotos :P
Photobucket
De camino a la oficina de correo nos encontramos un cactus xD

Photobucket
Con el primer Billiken que vi xD

Photobucket
Soy la torre jojo

Photobucket
El billiken McDonald, porque está como el Ronald pues!

Photobucket
Photobucket
La Torre de Osaka, Tsutenkaku

Photobucket
Antes de entrar a la torre, una maquinita con las esferas del dragón, todas juntas en un sólo lugar y hasta con replica jaja

Photobucket
El Tsutenkakubot! xD

Photobucket
En el elevador hacia el mirador (es el techo del elevador)

Photobucket
Tocándole los pies al Billiken, los trabajadores dicen que se le hundieron porque toda la gente se los toca y pues con el tiempo se fue hundiendo :O!

Photobucket
La Sesy con el Billiken

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Las vistas de la ciudad desde el mirador

Photobucket
Aquí se puede ver el castillo de Osaka

Photobucket
Todos con el Billiken :P

Después de estar un buen rato en el mirador, decidimos bajar y nos bajamos en el segundo piso porque no habíamos estado en ese, allí en ese piso es como un museo de la historia de Osaka, hay varias maquetas de cómo solía ser hace muchos años y había una muy padre que tenía iluminación según como iba pasando el día, creo que duraba como uno o dos minutos en completar el día entero, las luces se iban ambientando según pasaba el tiempo y se veía bien bonito como iba cambiando la iluminación, y la torre se iba encendiendo cuando pasaba la noche. Nada más que la torre que está en esa maqueta es la torre antigua que fue destruída en la segunda guerra mundial creo y pues la volvieron a construir pero un poco diferente :). Estaba bien chilo ese piso, nos entretuvimos un rato allí también ^^.

Aquí las fotos
Photobucket
Con la maqueta de día

Photobucket
La maqueta de noche

Photobucket

Después nos regresamos al primer piso ya para irnos pero vimos que había unas cosas que no habíamos visto, un área de juegos y allí era donde estaban las vitrinas, tenían una colección de manekis bien gigante x3! yo la quiero jaja y pues había de esos espejos que te hacen más alto y más chaparro xD, y había una maquinita con torres de peluche bien bonitas x3, bueno no tanto pero estaban aceptables x3, intenté sacar una pero pues esa máquinas son bien tranzas u_u nimodo, a ver si en algún otro lado puedo encontrar una torre, aunque lo dudo mucho la neta xD, si ya no está en Osaka pues quien sabe dónde más la pueda encontrar :P

Aquí las fotos (nomás en los espejos xD)
Photobucket
La Sesy alta y flaquísima xD

Photobucket
La Sesy chaparra y medio piernuda :D! jaja

Ya que salimos de la torre fuimos a comer unos cuantos aperitivos que se llaman Kushikatsu que pues prácticamente son brochetas empanizadas, están bienn ricas y probamos de diferentes sabores, yo quería probar de cangrejo y camarón pero esas eran más caras que las otras xD, valían el doble o el triple que las sencillas ._.! pero pues de todos modos estaban bien buenas :D

Photobucket
Con un Kushikatsu gigante xD

Photobucket
En el restaurante :D

Ya que salimos de allí, fuimos al festival que hubo hoy, donde se supone iba a haber hanabis(fuegos artificiales, cohetes) bien bonitos, cuando llegamos había un chorro de gente, creo que era más que la que había en el Gion Matsuri de Kyoto, nos pusimos a caminar para buscar un buen lugar para ver los hanabis, pero hay muchos edificios y árboles muy altos, así que el mejor lugar para verlos era desde el puente así que nos dirijimos hacia allá, pero cuando llegamos, había una fila de policías y ya no dejaban pasar a nadie porque estaba lleno u_u, así que no pudimos verlos bien ¬¬, malditos árboles altos x3!!, de todos modos creo que los que tiran en el grito son más altos u_u!! jum!, espero poder ver más en Kobe xD y mejores, Keiko dice que son más bonitos allá porque el aire no es tan sucio como el de Osaka, que el ambiente es más limpio, así que pues espero poder ver buenos hanabis acá en Japón xD.

Photobucket
La foto más rescatable de hanabi que pude tomar xD porque bien raro, tiraban como unos, 7~10 seguidos y paraban como 10 minutos luego tiraban otros 10 y así ._.! por tandas de hanabis, y pues como era de noche y luces moviéndose, pues todas las fotos salían movidas bien sarra y ya que quería tomar una buena foto, agarrando una pose en la que no me moviera mucho, se acababan! así que pues nimodo u_u!

Nos regresamos decepcionados a la casa jaja xD, pero que bueno que la tarde si estuvo interesante, ya que veníamos de regreseo, pasamos de nuevo al super a comprar algo para cenar y para el desayuno de mañana, ya que íbamos de vuelta a la casa, vi algo que no había visto xD, los puentes peatonales con acceso para bicicletas :O! no me había tocado ver de esos aquí en Japón(obvio en México menos) pero pues se me hizo bien curioso porque según yo en Tokyo no hay de esos puentes, o no me he fijado bien o por los barrios que pasé en Tokyo no había de esos o.o

Photobucket
Esa cosa rara del medio es el acceso para bicicletas :O

Ya llegando a la casa, Keiko nos cocinó yakisoba marca maruchan que compramos en el super xD le quedó bien rica jaja y hoy llegaron nuevos roomies, estos son gringos jaja, esque la mayoría de los que viven aquí son Taiwaneses xD, está bien chilo porque mientras estamos todos juntos se escucha español, japonés, chino e inglés xD todo junto haha.

Ahh~ en fin, creo que es todo por hoy, hasta aquí los dejo :).

Saludos gente que tengan un buen día! :D

Bai baaaai~

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
design by Grumpy Cow Graphics | Distributed by Deluxe Templates | Blogger Styles