lunes, 11 de julio de 2011

Sea Paradaisu!

Hello!!

El día de hoy estuvo muy genial :D. Fuimos a Yokohama, al acuario! :D
Nunca en mi vida había ido a un acuario, y éste está hermoso!

Primero entramos al área principal en donde están la mayoría de los animales, primero vimos unos pequeños peces y después unos pingüinos, de allí pasamos a un cuarto hermoso!! Tenían una pared entera de vidrio y había mantarrayas y muchos pececitos pequeños que hacían que se viera muy bonito el paisaje :D, nos tocó ver como una mantarraya gigante se comío un pobre pececito, que lo hizo sufrir por cierto u_u! pero pues nimodo para eso están allí :P! Aquí una foto de cómo se veía :D

Photobucket
¿A poco no es hermoso? :3

También vimos muchos animales raros o.o, había medusas, calamares, un animal que parece alga, cangrejos ENORMES! me daban miedo la neta o_o estaban gigantes esas cosas D:!! También vimos morsas y hasta osos polares dormidos xD

Photobucket
Medusasss

Photobucket
Pingüinos!

Photobucket
Foto con los pingüinos :P!

Al salir de allí, a las 11 de la mañana había un show en el área de los delfines, así que fuimos a verlo, no tengo fotos porque tomé video, luego lo subo :3, estuvo muy genial el show :B, salieron morsas bien chilas, focas, delfines blancos que no sé como se llaman, delfines normales, leones marinos y hasta un pequeño pingüino xDD, estuvo muy entretenido todo y los animales bieen chilos todos bonitos x)
Luego pasamos a un área en donde podíamos tocar animales, pude tocar a dos delfines :B, los blancos no se dejaron xDD

Luego en un pequeño estanque toqué un "pepino de mar" o no sé que sea xD eso me dijeron que era así que pues lo pongo así xD, también toqué un pequeño tiburón y su piel se sentía como lengua de gato bien chila :D

Photobucket
Aquí el pepino...
Photobucket
...y el pequeño tiburón :)

Después del show seguimos disfrutando del acuario y fuimos a un área en donde el pasillo principal era un tubo enorme transparente y pasaban delfines y muchos peces por allí :D bien bonito se veía todo x3!! aquí foto!

Photobucket
Con los pececitos :B

Photobucket
Allí va el delfin!

Photobucket
La foto de grupo :B!!

Después de recorrer el acuario toda la mañana, llegó la hora de ir a comer!, fuimos a otro buffet y en este había para preparar ensalada :D! y pues me preparé una bien rica :B y mi segundo plato ya fueron algunas comidas fritas, que por cierto los camarones empanizados estaban riquísimos, y me hice otra pequeña ensalada :B y el postre... bananas con chocolate! :D! yey!

Photobucket
Mi primer plato :)

Photobucket
El segundo ^^

Saliendo de comer los frikis locos se quisieron subir a los juegos... al de caída libre para ser más específicos... o sea, llenísimos de la comida y ya se querían subir allí o.o! de hecho se subieron! 106 metros de alto creo que eran o.o! supongo que se ha de haber sentido bien chilo, pero pues yo aún no quería vomitar xDD

Mas al ratito dije.. pues me voy a subir a la montaña rusa! porque estaba enorme y nunca jamás en mi vida me había subido a algo más grande que los juegos de la expo gan... entonces quise experimentarlo, ¿qué mejor lugar que en Japón? :D! y pues subimos! Se sintió bien curadaaa! a toda velocidad a la bestia x33! lo malo es que sentí que duró muy poco, me hubiera gustado que durara más haha :) pero pues igual me divertí mucho :D!

Photobucket
Aquí la foto de la montaña

Ya después nos fuimos a las tienditas a ver los souvenirs y todo eso para ya irnos al museo de ramen :)

Ya en el museo pues nos pusimos a viborear cositas y bajamos a lo que era lo principal, está muy padre porque dentro del museo hay como que la réplica de un barrio japonés en el cuál hay como 9 tiendas de ramen de diferente región cada una, se siente bien chilo estar allí porque no parece que estemos dentro de un edificio, parece un pequeño callejón, la neta está bien chilo, hasta en un balcón había un nido y caca de pájaro en la pared xD muy real se veía todo :B

Photobucket
Aquí les dejo una pequeña foto

Allí en ese lugar había un señor haciendo trucos bien chilos y pedía participación voluntaria, yo quería pasar x33!! pero se acabó el tiempo y ya no pude u_u nimodo... ya qué u_u!

y pues no comimos ramen allí porque ya estabamos llenos xD pero pues yo cené ramen instantáneo que me ofreció mi compañera :P!

y pues aquí estoy terminando de escribir este capítulo a las 3 de la mañana ya y me tengo que levantar a las 6:30, así que ya es hora de descansar!

Saludos gente allí nos leemos luego ^^! :)

Photobucket
El grupo en el museo de ramen ;D

2 comentarios:

SavannahGigless dijo...

jajaja qué genial!!! El acuario y el museo bitch me dio hambre x3!! Que rico comes D: jeje siguete divirtiendo :D

Cloud Walker dijo...

Acabado, y acabado de volver de las Vegas me acordé de éste capítulo en especial. Por el acuario, la ciudad, y por la montaña Rusa que son curiosamente cosas que me encontré por allá, el acuario muy bello, la ciudad (también dentro de un edificio gigantesco con un cielo pintado de nubes y cambiante ¡hasta llovía en una parte! ¡bajo techo! y la montaña Rusa sentía que se me iban a salir las tripas x3! Maldita, como me gustó y como la maldije en cuanto puse un pie en tierra.
Cada parte del mundo tiene sus cosas bellas... disfruta mucho las que encuentres allá, en esa pequeña isla n__n

Publicar un comentario

 
design by Grumpy Cow Graphics | Distributed by Deluxe Templates | Blogger Styles