miércoles, 6 de julio de 2011

Desde Tierras Niponas :D

Hola gente!

Pues hoy siendo las 9:40 de la noche del día 6 de julio, acaba nuestro primer día en Japón, pues perdimos el martes porque hemos viajado al futuro!

Jaja, bien, empezaré con lo primero :), llegamos un poco tarde al aeropuerto... sólo un poco.. como una hora y media de lo quedado... jaja pero no importa todo salió bien, porque si yo me hubiera ido antes al aeropuerto no hubiera podido viajar junto a un compañero y me hubieran puesto con un desconocido tal vez xD...
Photobucket
La foto con los amigos que nos fueron a despedir al aeropuerto :D!

Hace mucho tiempo yo dije... "la primera vez que me suba a un avión será para viajar a Japón" y pues así fue :), hicimos escala en el DF para trasbordar a otro avión, ¿mi primera impresión sobre mi primer vuelo en avión? pues, el avión al DF la verdad estaba horrible... muy pequeño... muy reducido... los asientos bien incómodos... sólo nos dieron cacahuates y un juguito de manzana... y nomás xD que bueno que sólo duró 2 horas ese viaje xD.
Photobucket
El boleto de avión :D

Llegando al aeropuerto del DF se atrasó el vuelo una hora, pero pues ya que nos subimos se notó la diferencia en el tamaño del avión, estaba enorme! y mucho más cómodo que el primero, y pues como dato extra, viajamos con la sub-17 de futbol japonés xD. Al momento del despegue se sintió genial! como yo iba en la ventana pude ver todo, bueno casi todo porque iba en el ala xDD pero pues como estaba lloviendo en el DF, el avión estaba mojado, y pude ver como se secaba con el viento al momento de agarrar la gran velocidad :D! fue genial! no me mareé como esperaba :O! que bueno que ya no sufro de eso haha!
Photobucket
Aquí en el aeropuerto del DF

Después de un poco de haber despegado, nos ofrecen la primera comida del avión, una carne calientita muy buena acompañada de otras cositas, me la comí tan agusto porque pues no había comido nada por eso de que temía marearme pero pues como vi que ya no me pasaba eso pues comí muy rico! :D
Photobucket
Aquí la comida!

Bien pues llegando a la escala de Tijuana, allí no nos teníamos que bajar y había que esperar como dos horas para el próximo despegue y pues en cuanto llegamos.. me quedé dormida, como no había dormido el día anterior pues tenía mucho sueño así que caí! xD

Desperté... no sé donde... en medio de la nada, pero me tocó ver un amanecer muy bonito, después de tomarle foto, me dormí de nuevo haha.. xD
Photobucket
Aquí el amanecer :)

Y pues ya que dormí lo suficiente me quedé despierta lo que restaba del viaje, nos dieron otra comida (que por cierto me perdí de una por estar dormida xD), nos dieron a elegir entre enchiladas o pescado xD y pues elegí enchiladas! estaban buenas haha; luego de unas 3 horas más se empezaron a divisar tierras japonesas :D! y pues... llegamos al aeropuerto! :D!
Photobucket
Las enchiladas!

Al bajarnos, hacía mucho calor porque no tenían prendido el aire acondicionado, segun esto estábamos a 22°C, pero adentro todo encerrado se sentía mucho calor... y para acabarla, húmedo xD; pues nuestra llegada se sintió algo especial porque pues habían muchos medios esperando nuestro vuelo, por eso de que venían los de la selección en él xD, así que pues nos recibieron rodeados de cámaras y micrófonos haha xD
Photobucket
Aquí afuera del aeropuerto de Narita *o*!!!!

Y pues ya saliendo del aeropuerto nos esperaba un autobús para dirigirnos a Tokyo :D!, ya que nos subimos pues empezamos a ver todo el VERDE paisaje de Japón, cosa que en Hermosillo no hay xD, y pues a vivorear todo, vimos un poco de disneyland, un poco de Fuji Terebi y un poco de la Torre de Tokyo x3!!, también vimos la nueva torre que están construyendo que se llama "Sky Tree", esa si la vimos un poco más de cerca, pero pues no subimos.
Photobucket
La torre de tokyo de lejitos :P

Lo primero que hicimos al llegar a Tokyo fue ir a guardar las maletas al hotel, luego a desayunar, un desayuno muy pesado por cierto! y de allí a cambiar el dinero a la oficina de correo :P, ya que lo tuvimos empezamos nuestro tour yendo primero a un templo en donde chequé mi suerte y me salió "Excelente fortuna" :D la neta yo no sabía ni que hacer con el papel pero pues como vi que todos los japoneses lo doblaban y lo amarraban a unos alambritos pues.. hicimos lo mismo xD, después le preguntamos a sensei que si para qué era eso y nos dijo que para cambiar la suerte a los que les sale mala xDD... espero y mi suerte no cambie haha...
Photobucket
El desayuno o.o

Photobucket Photobucket
Mi suerte :B

De allí fuimos a... comer! demonios acabábamos de desayunar y ya íbamos a comer D:!, pues comimos... me llené! mucho! y ya de allí nos fuimos al hotel a bañarnos y alistarnos para salir a pasear al mercado de Ueno y Ameyoko, había muchas cositas, fuimos a una tienda de juegos y gastamos mucho ._. haha malditos juegos adictivos! en fin.. todo está muy caro! y el calor es muy raro, pero ni pex, estamos en Japón y es lo que cuenta :D!
Photobucket
La comida... era carne de hamburguesa con queso, muy buena la verdad, pero a fuerzas y me la pude terminar xD

En la estación de tren tuve que ir al baño porque tomé mucha agua, y pues al abrir la puerta "OH SORPRESA!" baños japoneses auténticos! jajaja y pues dije... nimodo, de aquí soy! xDD aquí les dejo la foto :P
Photobucket

Y pues es todo lo que les dejo por hoy, no los quiero aburrir con tanta lectura a parte ya tengo sueño :S! son las 10:20pm y mañana tenemos que levantarnos temprano :)!

Sale gente, que tengan un buen día y nos leemos en la próxima entrada :)
byeee!! ^^

2 comentarios:

SavannahGigless dijo...

Ea, que nice :)!!! Jajajaja me encanto leer como te esta llendo por la tierra del sol naciente :)!!! No es aburrido leer, nomás que te hacen falta signos de puntuación morra jajaj siguete divirtiendo, te deseo lo mejor y espero y tu suerte no cambie xoxo :*!

alvaro dijo...

siiiii tu sigue poniendo todo!!!! te extrañamos!

Publicar un comentario

 
design by Grumpy Cow Graphics | Distributed by Deluxe Templates | Blogger Styles