martes, 26 de julio de 2011

Conociendo Kobe! ^^

Hola gente cómo están?

El día de hoy estuvo algo aburrido en la mañana, de hecho casi no hice nada, me levanté como a las 11 xD se suponía que me iba a levantar a las 9:30 mas o menos pero pues, se me fue el tiempo durmiendo :P!, como ya no tengo mi despertador batallo un poco en levantarme jeje.

En fin, en la mañana estuvimos en la casa hasta como las 4 o 5 de la tarde más o menos, porque esperamos a Keiko a que fuera a trabajar para tomar el tren e irnos a Kobe, así que desayunamos como a eso de las 12 y nos alistamos, para las 2 de la tarde ya estábamos listos para irnos pero Keiko se fue a trabajar y pues teníamos que esperarla, y pues como ya no había nada que hacer, nos dormimos xD

Ya que se llegó la hora de que Keiko terminara, nos fuimos a la estación para encontrarnos con ella en otra e irnos a tomar el tren para Kobe.

Después de como 15 minutos llegamos a la estación de Kobe, se me hizo muy rápido, o a la mejor fueron como 20 minutos pero pues no está tan lejos de Osaka.

Aquí unas fotos
PhotobucketPhotobucket
Llegando a la estación de Kobe

Ya que llegamos, primero fuimos a dejar las maletas a la casa de un amigo de Keiko para irnos a turistear agusto sin andar cargando nada xD así que caminamos como 15 minutos para llegar y en el camino había muchos gatos x3, Keiko dice que hay mucho gato callejero en ese barrio porque cuando pasó lo del terremoto, mucha gente se fue y pues los gatos se quedaron sin dueño, algo así :P! En fin, llegamos a casa de su amigo, dejamos las maletas y emprendimos vuelo! ja! camino pues... ¬¬ Primero llegamos a un mini parque donde hay un área de juegos con forma de barco bien chila xD, allí nos quedamos como 10 minutos descansando. Después seguimos caminando hasta que llegamos al puerto en donde está la torre de Kobe, yaaaay! otra torre! :D, pero primero, fuimos a comer porque ya teníamos hambre xD, queriamos algo ligerito y barato tipo McDonald's, pero pues no había Mc allí así que fuimos a un restaurante que se llama Lotteria, que es parecido a Mc y también tiene menú de 100 yenes así que todo bien! y tenían unas malteadas bien ricas :B! Así que comimos allí y pues se oscureció y después fuimos a la torre.

Aquí las fotos
Gatoooos!

Un Tori en el camino :P

En el parque :D

Photobucket
Camino con arbolitos iluminados :B!

Estatua de Elvis Presley

Enfrente de un pequeño parque de diversiones :P

Photobucket
La torre de Kobe como a eso de las 6, casi 7 de la tarde :B!

Mi comida xD

Ya que estaba oscuro, la torre estaba prendida, se veía bien bonita y pues le tomé muchas fotos :D! estábamos algo preocupados porque ya casi eran las 8pm y pues no sabíamos a qué hora cerraban el acceso a la torre así que nos apuramos, ya que llegamos vimos que cerraban a las 9 así que todo bien :D! tuvimos tiempo para observar, lo malo es que las tiendas de souvenirs ya estaban cerradas y no pude buscar una figura de la torre u.u, pero pues Keiko preguntó si vendían y al parecer no las venden :C! yo quiero una x3!!! Pero pues nimodo...

Estando arriba, pudimos ver el paisaje de noche, se veía bien bonito, toda la ciudad iluminada y pues muy diferente a verla de día obviamente, porque pues a las otras torres que hemos ido, siempre han sido de día y yo tenía muchas ganas de ver un paisaje de noche :D! aunque también me gustaría ver el paisaje de Kobe de día porque como es un puerto, pues se ve el mar y todo eso, el paisaje es muy diferente al de las otras torres que sólo es la ciudad :), aparte que de día si van a estar abiertas las tiendas de souvenirs y podré buscar mi torre xD, nomás que si es un poquitititito carito pero pues... si tengo suficiente dinero y no me duele el codo, iré de nuevo! jajaja

Aquí las fotos x)!
Photobucket
La rueda de la fortuna prendida C:!

La torre de noche ^^

La Sesy con la torre :B

Photobucket
La rueda de la fortuna vista desde la base de la torre, las luces de la rueda tienen diferentes patrones y va formando muchos dibujitos bien chilos :B!

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Vista desde el mirador de la torre

Photobucket
La rueda desde el mirador, mostrando otro patrón, este era un gallo xD, No sé que tenga que ver, pero pues es cómo que un símbolo de Kobe :O

La torre desde abajo x)

La Sesy con la torre xD algo borrosa...

Después de bajar de la torre, Keiko nos dijo que una amiga de ella nos estaba esperando en la estación, así que fuimos con ella; de allí nos fuimos a Shinnomiya, que es como el centro, hay muchas tiendas y lugares donde perder el tiempo, supuestamente íbamos a ir a la azotea de un edificio en dónde hay un tipo bar algo así, yo me emocioné porque tenía ganas de estar en una azotea xD, en el hotel de Tokyo había acceso a la azotea el primer día que llegamos pero después lo cerraron y no pude subir :c!! así que me quedé con las ganas... y esta vez dije "yeey vamos a una azotea :D!" pero cuando llegamos... oh decepción! jajaja no parecía azotea porque ese edificio tenía otros edificios más altos al rededor y parecía que estábamos en una planta baja, así que no fue tan emocionante como pensé xD, nimodo, ya luego será... espero... jaja

De allí, nos fuimos a un restaurante a beber algo, porque pues ya habíamos comido y pues queríamos tomar algo y platicar :P. La amiga de Keiko se llama Satomi y habla muy bien el español, bueno no tan bien pero pues si sabe mucho, Keiko dice que la conoció en Puebla así que pues si nos podemos entender con ella en español :P! Ya que llegamos al restaurante, pues nos pusimos a platicar y pedimos nuestras bebidas, estaba algo carito o.o! yo pedí un Café Moka helado :D! estaba muy rico así amarguito :B!, la comida se veía rica pero, no tenía mucha hambre y no quería gastar mucho así que no pedí nada xD, a final de cuentas Satomi dijo "yo pago" y nosotros así de que "o.o eh? por qué?" y pues ya Keiko nos dijo que es tradición en Japón que cuando una persona persona invita, ella paga todo, así que pues ella nos lo disparó :P! lo bueno que no era mucho... jeje ^^

Aquí las fotos!
Photobucket
En la azotea estaba este tori, Keiko nos dijo que casi nadie le toma fotos porque dicen que se aparecen cosas cuando las ves en grande... en esta no se apareció nada u_u jaja

La entrada al restaurante

Con Satomi ^^

Photobucket
Mi café Moka :D! delicioso ^^!

En la estación, despidiéndonos de Satomi :)

Ya que nos despedimos de Satomi, nos regresamos a la casa del amigo de Keiko en taxi porque ya era algo tarde y pues teníamos que tomar el último tren a la ciudad de Keiko que no me acuerdo como se llama xD, el taxi salió muy caro! Keiko dice que el taxista nos timó, que usualmente no sale tan caro :O! pero pues bueno en fin.. logramos tomar el tren más rápido que salía a las 12:07am porque se atrasó :P, asi que compramos los boletos y nos subimos rápido jeje, después ya que teníamos como 10 minutos en el tren Keiko nos dijo que su mamá nos estaba esperando o.o! todo tarde aka.. jeje y pues ya que llegamos a su ciudad, estaba su mamá afuera de la estación esperándonos para irnos a su casa.

Ya que llegamos a casa de Keiko, su mamá muy linda nos preparó algo para cenar, nos dio un poco de fruta, unas brochetas bien ricas y ejotes, o frijoles verdes, no sé si en español tengan un nombre especial xD pero pues estuvo muy bueno! y nos dio kiwi amarillo! está más rico que el verde jaja :D!

Aquí las fotos ^^
Photobucket
Frutaaa :D! Ciruelas, Kiwi y Manzanas ^^!

Brochetas deliciosas :D

Edamome! :P

Platicamos un rato y como a eso de la 1am la mamá de Keiko ya se fue a dormir, nos metimos a bañar y pues nos preparamos para dormir nosotros también :P.

y pueees, es todo por hoy ^^
Saludos y que anden bien!