jueves, 21 de julio de 2011

Una nueva experiencia! :O!!

Hello! Buen día gente ^^!

El día de hoy, me desperté a las 8 para salir a las 9, sí bien ya no estamos en el tour, aún nos estamos quedando con la Sensei y pues ella decide a que hora salimos y a qué hora nos levantamos! jajaja no es cierto, nos deja decidir pero pues hay que salir temprano si queremos salir.. xD

Bueno, el día de hoy nos tocó ir al zoológico de Nagoya, el cuál es el único en todo japón que tiene Koalas! :D, y al que fuimos en Ueno, es el único en Japón que tiene pandas jaja :D! así que me siento genial por haber conocido a esos dos animales en los únicos zoológicos donde los puedo encontrar en Japón :D!

Bien pues ahora los gastos corren por nuestra cuenta... bueno siempre han corrido por nuestra cuenta pero pues en el tour ni lo sentíamos porque la sensei era la que cargaba nuestro dinero y pues no sabíamos cuánto gastábamos, no me dolía el codo pues jaja xD, así que de ahora en adelante a pagar todas nuestras entradas y trenes!! xD

Bien, pues el Zoológico está enorme, creo que se necesita de un día entero para recorrerlo completo, aunque creo que si recorrimos bastante, vimos muchos animales; rinocerontes, camellos, gorilas, cocodrilos, focas, osos polares, tigres, leones, koalas, grullas, pavoreales, pingüinos y muuuuuuuuchos más xDD demasiados animales de todo tipo, también hay un área de animales nocturnos igual que en Ueno :P!

Cuando pasamos por la jaula de los pingüinos, a los pobres les estaban limpando el estanque y pues no tenían agua xD, andaba un rey pingüino valineando bien chilo y nomás se le quedaba viendo al de la limpieza como que diciendo "quiero nadar ¬¬!" jaja se veía bien valín nada más caminando el pobre xD.

Aquí van las fotos!
Photobucket
La entrada del Zoológico

Photobucket
El cisne negro!

Photobucket
La Sesy con el cisne de fondo

Photobucket
Garzas

Photobucket
El pingüino awitado xD

Photobucket
Este zoológico es tan pro, que hasta tiene dinosaurios :O!
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Koala!

Photobucket
Oso Polar :)

Photobucket
Focas bebés! :D

Dentro del Zoológico hay una torre que se llama Sky Tower, está muy alta, bueno no tanto, está más pequeña que la torre de Tokyo y pues subimos y vimos por el mirador lo enorme que era el zoológico xD. No había mucho que ver arriba, nomás había una tiendita de omiyages y pues no estaban tan chilos así que no compré nada u_u! Ya que bajamos de la torre, fuimos a ver a los reptiles, y anfibios y a terminar el recorrido porque ya nos estábamos muriendo de hambre y no teníamos energías...

Aquí las fotos...
Photobucket
La Sky Tower

Photobucket
Photobucket
Vista desde la Sky Tower

Photobucket
La Sesy en el mirador de la Sky tower

Photobucket
Tortugota!

Photobucket
Photobucket
Gorila!

Photobucket
Mi mano encima de la mano del gorila

Photobucket
Soy una tortuga! jaja xD

Saliendo del Zoológico, tomamos el tren hacia la estación de Nagoya porque allí hay varios restaurantes, recorrimos un buen rato buscando la comida perfecta xD, a mi se me antojaba espaguetti y pues afotunadamente encontramos un restaurante tipo italiano creo, el punto es que vendían espaguetti xD, y pues entramos allí. Pedí mi plato de espaguetti con crema de elote y una pequeña ensalada, y pues barra libre de bebidas xD (no alcohólicas porsupuesto haha)

Comimos bien rico y pues la comida nos dio fuerzas para continuar nuestro recorrido, el cual no era ninguno programado jaja xD sólo regresarnos a casa...

Aquí las fotos... xDD
PhotobucketPhotobucket
Mi comida :D

Photobucket
El edificio en el que estábamos tiene forma de espiral :O!

Estando en la estación, el papá de Sensei le llamó y dijo que iba a pasar a recogernos a unas 5 estaciones de la de Nagoya, así que nos salió más barato el gasto del tren porque no íbamos a tener que pagar el que venía hasta la casa de sensei, ya que nos bajamos en la estación donde nos esperaría el papá de Sensei, primero fuimos al super a buscar lo del desayuno y una sandía para llevar de regalo a la amiga de sensei que nos invitó a cenar anguila. Al parecer este día es el día de comer anguila, en el super y en la estación estaban vendiendo Anguila en muchos lugares :O! y es muy cara!! xD, ah pues nos invitaron a cenar y pues en Japón es costumbre llevar un regalo, tipo pastel o alguna fruta a la famila o persona que te invita a cenar o comer, y pues el papá de sensei dijo que le lleváramos una sandía xD

Photobucket
Mi cena :D

Saliendo del super nos fuimos a la casa de Mayumi-chan, la amiga de sensei y pues nos pusimos a comer, jamás en mi vida había comido anguila, la probé y estaba buena, yo pensé que iba a saber a pescado pero nop, tenía un saborsito rico, si sabe algo a pescado pero muuuy leve. Cenamos bien agusto y después de cenar nos pusimos a platicar.

Las hijas de Mayumi se pusieron a hacer figuritas de plastilina y me les uní! jaja xD Hicimos frutitas y una que otra comida de plastilina xD bien entretedinas nosotras jaja, ya después, pues llegó la hora de irnos, y allí en ese cuarto, donde estábamos, olvidé mi cámara... estaba tan entretenida con la plastilina que se me olvidó que traía la cámara jeje...

Ya que nos íbamos, pues el papá de sensei había tomado cerveza y él era el que andaba manejando, y ¿adivinen qué? sí... así es... me tocó manejar!! jaja, antes de llegar a la casa de Mayumi el papá de sensei nos preguntó que si podíamos manejar porque pues él quería tomar y para que uno de nosotros se trajera el carro a la casa, y pues le dijimos que todo bien, que no había problema, y yo toda emocionada porque no me quería ir de aquí sin manejar un carro :D! En japón se maneja diferente, ya ven que tiene el volante del lado derecho, pues en las calles también es al revés! hay que mantener tu lado izquierdo, en lugar del derecho, al contrario de México xD, se me fue el rollo al principio pero pues logramos llegar a salvo jaja, eso de voltear mis hemisférios como que tarda un poco pero pues lo logré! Lo malo es que el carro es automático, hubiera sido más chilo si fuera estándar :D! más reto pues! jaja espero tener la oportunidad de manejar uno estándar, si no pues ni pex, ya con manejar me conformo xD

Y... pues llegamos a salvo, todo bien y pues... es todo por hoy ^^

Muchas gracias a todos los que leen el blog y me dejan sus comentarios :D! me gusta que les guste jeje ^^!! salee! un saludo a todos y pues que anden bien :D!

Nos leemos mañana!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
design by Grumpy Cow Graphics | Distributed by Deluxe Templates | Blogger Styles