viernes, 15 de julio de 2011

Entrenando pichones... :D

Hola, buen día gente!

Este día por la mañana fuimos de nuevo en camión a un templo, al parecer acá en Kyoto las líneas de los trenes no están bien distribuidas y sale mejor agarrar camión... pero es muy caro! 220 yens, son más de 30 pesos y nos quejamos del SUBA eehh... Ah y pues al templo que fuimos se llama Kiyomizudera; de la parada del camión tuvimos que caminar más de medio kilómetro para llegar al templo... he de mencionar que la calle era de subidita x(!... antes de empezar el recorrido sensei nos dijo "en esta calle hay muchas tiendas, no se vayan a parar en NINGUNA hasta que vengamos de regreso" y ¿¿qué es lo primero que hacen los mexicanos?? xD pues se paran en las tienditas haha, hasta que Sensei nos echó un gritote y ya nadie se volvió a parar xD.

Ya entrando al templo pues lo de siempre, tomar fotos a las estructuras, lavarnos las manos con agua sagrada y así xD, pues entramos y al principio había un como santuario al que teníamos que entrar sin zapatos, entramos y en eso vi un "banquito" y dije "aquí es para foto!" y me senté xDD y pues me tomaron la foto, más al rato llegó una muchacha y nos dijo que no nos podíamos sentar allí que porque era mesa ._. y se puso a limpiarlo con un trapito haha xD lo contaminamos pues...

y pues ya de allí continuamos el recorrido por el templo, algunas partes estaban en restauración pero pues había mucho paisaje bonito :). Ya al final del recorrido hay una cascada que se llama Otowa no taki y pues aquí te puedes tomar el agua que cae, se dice que bebiendo de esta agua vas a tener buena salud, longevidad y éxito en los estudios. Obvio la bebí xD, estaba bien rica toda heladita y bien refrescante :D!

También en este templo hay un mini templo que se lama "templo del amor" y en este hay dos rocas que se llaman "Love Stone" y pues están ubicadas a 18 metros una de la otra, hay un ritual que se hace en cuál se tienen que llegar de una piedra a la otra con los ojos cerrados y te asegura que tendrás pareja... hice el ritual y me fui chueca ._.! haha

Bueno aquí las fotos :)
Photobucket
La entrada del templo

Photobucket
La pagoda

Photobucket
Agua sagrada :P

Photobucket
En el "asiento" xDD

PhotobucketPhotobucket
Bebiendo agua para tener sabiduría y todo eso :B

Photobucket
En la Love Stone

Photobucket
El Templo del amor

Ya bajando del templo ahora si fuimos a touristear por las tienditas, casi no había cosas chilas, excepto por una tienda que vendía cosas de J-Music y pues allí me compré cositas de L'Arc en Ciel :D :D :D :D!! y la muchacha que me atendió me regaló un adornito para mi celular que era el logo de L'Arc en Ciel :3! Está muy bonito!

En fin, ya después de recorrer las tienditas nos fuimos al punto de reunión para irnos a comer, llegamos como 20 minutos antes de lo acordado y pues nos pusimos a sacar curas de la gente que estaba fumando... esque.. prenden un cigarro, le dan dos baizas y lo apagan D:! y vuelven a prender otro haha la neta desperdician mucho... lo tiran casi entero.. pero bueno así han de estar acostumbrados 8-)...

Photobucket
En una tiendita de Yukatas xDD

Ya de allí nos fuimos a comer a un restaurante de comida china y la doñita no entendía muy bien el japonés xDD, si lo entendía mejor que nosotros pero pues ahí como que hacía mucho esfuerzo la pobre xD, la comida que pedí estaba rica, sabía muy parecida a la que venden aquí.

Aquí la foto
Photobucket

Este restaurante estaba bien raro porque el baño era mixto o.o, tenía un mijitorio afuera del baño y pues podían entrar un hombre y una mujer al mismo tiempo xD que sarra está esa cosa... pero pues supongo que lo hacen para ahorrar... xDD

Saliendo de comer fuimos de nuevo a tomar el camión para irnos al templo al que fuimos a dar ayer en la busca del yukata perfecto... pero pues esta vez si entramos y nos quedamos un rato allí, al entrar se me hizo muy chiquito pero luego Sensei nos dijo que aún había más al fondo, pasamos y me quedé descansando a la mitad porque me dolían los pies y andaba sudando mucho, aparte para esperar a un compañero que quién sabe a dónde se había ido.. y nunca llegó xD así que después de como 15 minutos me fui a seguirle. Llegué a dar a un lago en donde estaban ya todos esperando y allí me quedé, había patos, tortugas y peces; enseguida de mi había un señor que les estaba dando comida a las tortugas, y más al rato sacó una bolsa de arroz y les llamó a los pichones para alimentarlos xD, bien chilo porque hacía que se le subieran a la pierna para que comieran de su mano. Entonces el esposo de Sensei me dio un pedazo de pan para alimentar a un pez amarillo que andaba por allí pero el bastardo nunca se acercó xDD, entonces opté por dárselo a los pichones :D!

Estuvo bien chilo porque muchos pichones se me acercaron y se me subieron al brazo para comer de mi mano, hubo un momento en el que tuve 3 pichones en el brazo, todos comiendo del pan xDD. Ya que se acabó el pan el viejito que estaba enseguida de mí me ofreció un puñito de arroz y los seguí alimentando haha y pues llegó la hora de irnos y... me fui... xD

Aquí las fotos :)
Photobucket
Photobucket
Templo de Gion

Photobucket
Alimentando pichones :D

Saliendo del templo de Gion tomamos el camión para regresar al hotel y alistarnos para ir al festival más tardesito... yo andaba muuuuy cansada y lo primero que hice al llegar fue tirarme a la cama y morir... me quedé dormida como una o dos horas bieeen agusto xD pero pues ya que me desperté ya era tarde xD y me alisté de volada xD, me puse mi Yukata y me retoqué un poco y vámonos!

Las chanclitas de madera que se usan con el yukata yo pensé que iban a ser una tortura al caminar, pero nop, la verdad es que son muy cómodas, pero pues después de caminar sin parar 2 horas si cansan xDD. Estuvimos recorriendo el mar de gente por las calles de Kyoto y se me deshizo el moño de mi yukata porque hubo un momento en el que pasamos por una calle muy angosta y pues... allí murió xDD, pero después una doñita muy amable me dijo que se me había deshecho y me lo volvió a hacer ella todo bien rápido o.o! toda experta la doñita :D, y pues ya seguimos recorriendo el festival, había muchos puestecitos de comida y mini juegos xD, estuvo chilo, cenamos Yakisoba y ya después de recorrerlo casi todo nos regresamos al hotel como a eso de las 10 de la noche, para eso ya todos los demás se habían regresado xD todo temprano a la bestia... pero bueno.

Aquí las fotos :D

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Cabeza de pescado.. enorme!!

Photobucket
Photobucket

Photobucket
Mi cena :D Yakisoba :P

Y pues ya fue todo lo que hicimos este día, hoy es día de lavar así que nos acostamos tarde porque las lavadoras tardan mucho x33!! pero bueno ya que... al menos tenemos ropa limpia xDD

Bueno gente que tengan un buen día!
Saludosss~~ ^^

1 comentarios:

SavannahGigless dijo...

jajajajjaaj qué pro, pero que mucho para leer alb xDDD!!! Ta'bonito tu yukata :D!!! Diviertete mucho bitch :D

Publicar un comentario

 
design by Grumpy Cow Graphics | Distributed by Deluxe Templates | Blogger Styles