martes, 12 de julio de 2011

Mt. Fuji... FAIL! x3

Buen día gente!

Este día lo sentí un poco aburrido xD, bueno al principio no :). Ok empecemos...

Nos levantamos a las 6:30 de la mañana para estar listos a las 7:30 para tomar el autobús que nos llevaría primero a Hakone y después a Kyoto. Llegando a Hakone nos trasladamos en barco al lugar en donde tomaríamos el teleférico para subir a la cima de la montaña. Llegando al muelle vi uno de esos barquitos cisne y me acordé de Digimon otra vez haha, me quería subir a uno pero estaba bien caro D:! así que mejor lo dejé para luego jeje :P!

Photobucket
Aquí la foto del cisne ^^

El barco en el que nos fuimos tenía como 4 pisos, estaba bien curado y como el clima estaba muy fresco, se sentía bien rico el aire en el área de afuera, así que desde allí disfrutamos todo el viaje :P!

Aquí las fotos ^^
Photobucket
El barco :)

Photobucket
La foto de grupo en el barco :P

Photobucket
Soy la reyna del mundoooo wooooohohoooo!! xDD

Photobucket
El tori hundido :B

Ya que llegamos al otro muelle, nos fuimos directo a tomar el teleférico que nos subiría a 1300 metros si no me equivoco, esto para ver el monte fuji.

Photobucket
Subimos hasta la cima de esa montaña

Cuando íbamos en el teleférico yo iba del lado por el que supuestamente se iba a ver el monte Fuji, no lo vimos en todo el transcurso... pero la vista era muy bonita :)

PhotobucketPhotobucket
Vistas desde el teleférico

Llegando a la cima, estaba todo cubierto de niebla y muy fresco, se sentía bien chilo porque estábamos por encima de las nubes y pasaban bien rápido y se veía muy bonito.

PhotobucketPhotobucket
Aquí la neblina :P!

Después empezamos a caminar esperando que se despejara un poco y saliera el sol para ver si veíamos el monte fuji, así que recorrimos todo el caminito de la montaña observando. Luego en el camino nos encontramos con un antiguo santuario y pues... nos tomamos fotos :P

Photobucket
El santuario

Photobucket
En el tori :)

Detrás de este santuario continuaba el camino en busca del monte Fuji, desgraciadamente la neblina era tanta que no nos dejó verlo u_u así que no lo encontramos :C! Me agüité! yo quería verlo D:! pero pues bueno ya qué... luego será u_u! Ésto es un reto! hahaha xD

Ya pasada como una hora nos regresamos abajo para ir a comer, esta vez no fuimos a ningún buffet y la sensei nos dio 1500 yens para comer... no es lo mismo que te paguen la comida sin saber el precio a tener el dinero xD... así que afloró mi codez! jaja.. pero pues todo estaba muy caro D:! y pues lo que pedí fue un plato de carne de puerco empanizada acompañada de arroz y una sopa de miso... todo esto por 1200 yens, que son al rededor de 225 pesos x(!!

Photobucket
Aquí mi comida

Comimos en el área tradicional, osea en las mesas pequeñas en las que tienes que comer sentado en el piso :P, es muy cansado, sobre todo porque no hay respaldo o.o pero pues había que experimentar ^^

Terminando de comer nos fuimos al acuario, sí, otro acuario :P! Obvio no estaba tan pro como el de Yokohama, porque pues este era más pequeño, pero igual estuvo curado. Vimos pingüinos otra vez, cangrejos enormes, etc. Esta vez si me tocó ver a los cangrejos que se movieran porque llegamos a la hora en la que los alimentan. Mas tarde un buzo se metió a la pecera principal e hizo un mini show alimentando a los animales, se veía bien bonito porque todos lo perseguían por la comida y pues los manejaba a su antojo xD

Photobucket
La pecera principal

Photobucket
Pingüino que estaba nadando solo, todo antisocial xD

Photobucket
El cangrejo gigante! o.o

Photobucket
El buzo al terminar su show, con la anguila :P!

Ya al salir del acuario tuvimos una hora para recorrer el lugar solos, fui primero a las tienditas de recuerditos para buscar una figura del Mt. Fuji, digo, de perdida para tener un recuerdo chilo xD, y no encontré a la bestia!! x33, las figuras que había eran de montes caricaturescos pero pues yo quería una más realista u_u...! lástima... este día no fue Mt. Fujesco u_u! y pues me resigné y me fui al muelle a ver a los botes cisne :P luego volteé a un lado y divisé un pequeño puente así que fui a tomarle foto :D!

Photobucket
Estaba todo bonito y al cruzarlo se metía al bosque y se sentía bien chilo todo relajante ^^!

Después, llegó la hora de irnos. Al subir al camión... Tadá!!! se le descompuso el aire acondicionado! o.o, lo bueno es que el clima estaba muy fresco y con las ventanas abiertas se sentía el aire en la cara bien rico ^^! Me puse el iPod y fui escuchando música mientras sentía el aire por la ventana :D! Después de una hora creo, llegamos a un área de descanso para cambiar de camión y pues ahí vamos a mover tooooodas las maletas xD, lo bueno que el camión al que nos cambiamos estaba más curado :P y pues allí empezó nuestro largo viaje a Kyoto... fueron como 6 horas de camino! las sentí eternas T__T!! me dormía disque para que se me pasara más rápido el tiempo y al despertar sólo había pasado como media hora ._.! y pues nimodo ya me resigné a seguir el camino con los ojos abiertos xD, lo bueno que después de llegar a cenar al área de descanso ya nos pusimos a platicar y el camino se me hizo más corto :D.

Al llegar a Kyoto vimos la torre prendida :D! se veía bien bonita, lo malo es que como hay tantos edificios altos, no la alcancé a capturar con la cámara u_u! pero pues ya la capturaré! haha :D!!

Después de como 5 minutos de llegados a Kyoto, llegamos al hotel... Está bien bonito y se ve muy nice o.o, comparado con la weekly mansion de Tokyo, éste es un lujazo! para empezar, tiene 3 elevadores xD, el de la weekly sólo uno haha xD, en fin, ahorita ya son las 12am, casi 1 y pues siento mi cuerpo todo adolorido, espero que las camas de aquí sean tan milagrosas como las de Tokyo xD

Ok, Pues por este día es todo :) ahí nos leemos mañana ^^!

Saludos!!

2 comentarios:

SavannahGigless dijo...

jajajaj shale u.u!!! Así es lug verás el monte :D todavía te queda mucho tiempo allá bitch D:!! Qué genial en serio amo lo que comes :** sigue divirtiendote mensa :*

Cloud Walker dijo...

Que bonita la parte del puente. El viaje de Tokyo a Kyoto fue cansado pero se ve como una pequeña aventura. por mares, viendo barcos hundidos, por templos, atravesando bosques y hasta por el cielo entre las nubes. n__n
Y la foto de "reina del mundo" se ve bien graciosa xD
En una de esas se detiene el barco y te caes por la borda hahaha.
Ten cuidado =3
Y ante todo, sigue disfrutando tu viaje a cada momento.

Publicar un comentario

 
design by Grumpy Cow Graphics | Distributed by Deluxe Templates | Blogger Styles