lunes, 4 de abril de 2016

¡Vamos a Chicago!

¡Hola gente!


Pues por fin me tocan vacaciones y esta vez es momento de visitar la ciudad de los vientos: ¡Chicago!

Hace tiempo que buscaba un pretexto para venir a visitar esta ciudad, y de repente apareció uno... lo sabrán en dos entradas más 🙊.


Bueno, esta vez vinimos cuatro personas, ya no sólo Robin y yo, ahora otra pareja nos acompañó (Toño y Cynthia). Compramos los vuelos  más económicos que encontramos, y a como esperaba, el equipaje sería muy limitado... sólo nos permitieron subir una mochila UNA... y nos vamos a quedar más de una semana aquí, así que tuvimos que seleccionar muy bien qué era lo que íbamos a traer y cómo acomodar todo en una pequeña bolsa...

Bien pues a la hora de empacar tenía que elegir bien qué era lo que iba a r, ya que mi mochila no es muy grande y tengo que acomodar ropa de invierno y a parte artículos de limpieza, ropa interior, cargadores, etc... empaqué tres pantalones y como unas seis blusas, una chamarra y un abrigo... acomodé todo como pude dentro de la mochila y decidí ponerme la chamarra y el abrigo para pasar el filtro de seguridad del aeropuerto y que no nos cobraran cargo extra... Aproveché la bolsas del abrigo para echar cosas pequeñas como celulares, cartera, etc. Logramos pasar el filtro con éxito y al fin estábamos en la sala de espera para abordar el avión. Mientras estábamos allí, recordé que tuve que reacomodar unas cosas dentro de mi mochila y no recordaba si volví a echar la bolsa en la que traía mi pila portátil, mi cuadrito para conectar el celular, un cable para conectar la fuente de la laptop y uno que otro cable extra USB que se pudiera utilizar... pues la busqué y resulta que no... no la volví a echar... en ese momento me di cuenta que sólo iba a pasear mi laptop porque no iba a poder conectarla... al menos claro que encuentre otro cable que sea compatible... algo que veo muy difícil...

En fin, abordamos el avión a eso de la 1 de la mañana y despegamos rumbo a Dallas, Texas, en cuanto el avión despegó, todos caímos dormidos, ni siquiera sentimos el viaje, al menos yo no... cuando bajamos en Dallas, rápido fuimos a abordar el siguiente avión que nos llevaría a Chicago, y se repitió la historia, abordamos, despegó y nos dormimos...

Por fin llegamos a Chicago a eso de las 8:30 de la mañana, muy cansados y sin idea de dónde íbamos a hospedarnos. Salimos del aeropuerto a tomar el tren que va hacia la ciudad y nos bajamos en el centro, lo primero que hicimos fue buscar un McDonald's para desayunar algo, no fue muy difícil encontrarlo, desayunamos y de allí fuimos al Ross a comprarme un cargador y a buscar un cable para mi laptop. El cargador lo encontré, el cable no :(.

De allí comenzamos a turistear un poco y ¡llegamos al gran frijol metálico! Nos tomamos unas cuantas fotos y caminamos un rato por el parque, de repente comenzaba a nevar y nosotros estábamos algo emocionados, pero cansados porque cargábamos con mucho peso...

Decidimos dirigirnos a buscar un hotel 'Super 8', Toño y Cynthia ya habían averiguado precios más o menos, así que nos dedicamos a buscar ese. Tomamos la línea verde del tren hasta la última estación y empezamos a buscarlo... no lo encontrábamos, así que llamamos a un Uber para que nos llevara.

El Uber llegó, nos subimos y empezó su camino, se comenzó a alejar, y a alejar, y a alejar... ¡el hotel estaba muy lejos! Pero pues ya qué, ya estábamos ahí... hicimos Check In y dejamos nuestras cosas en el cuarto para ir a buscar algo de comer...

El chofer de Uber era todo un personaje, nos dio su tarjeta al finalizar el viaje, resulta que a parte de chofer de Uber, también es modelo y locutor de radio. Él nos recomendó unos hot dogs que estaban ahí cerca del hotel, así que fuimos a comer allí. Al llegar, pedí mi hot dog y uno de los trabajadores se acercó y nos preguntó "¿De dónde son? Creo que reconozco ese acento, ¿son de rumania?" jajaja, al parecer tengo acento rumano... al parecer lo decepcionamos al decirle que éramos de México...

Comimos allí, los hot dogs estaban bien ricos, las papas estaban deliciosas, lo único que le faltó para ser perfecto fue la catsup.

Al terminar de comer nos regresamos de nuevo al hotel pero por otra calle, para conocer un poco más del vecindario de los suburbios, de allí pasamos a una gasolinera a comprar unas cositas para comer y aproveché para comprarme un cuadrito para conectar mi celular.

Regresamos al hotel, ya eran más o menos las 7 de la tarde y nos preparamos para dormir... estamos muy cansados, casi no hemos dormido y necesitamos descansar para andar al cien mañana...

Bueno pues es hora de dormir, no pude encontrar un cable para mi laptop, así que estoy escribiendo desde el celular... les debo las fotos... eso lo modificaré ya que pueda conectar mi laptop... Jaja sorry y ¡gracias por leer! 😃



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
design by Grumpy Cow Graphics | Distributed by Deluxe Templates | Blogger Styles