domingo, 10 de abril de 2016

Chicago: día 7

¡Aló!

Este día estuvo un poco flojo...amaneció lloviendo otra vez y nos levantamos casi a medio día... salimos del hotel después de las 2 de la tarde y nos fuimos a un Mc Donald's que supuestamente tenía fachada estilo años 50's, nos dirigimos hasta allá y comimos allí, la fachada era normal, no tenía nada de retro... lo que sí tenía retro era un mini museo de cosas de décadas pasadas, tenía uno que otro juguete de esos años, uniformes antiguos de Mc Donald's, teléfonos, discos, parches, controles de nintendo, atari, etc... estuvimos allí un buen rato decidiendo qué hacer, nuestro itinerario ya se había acabado y el día lluvioso no nos animaba mucho a caminar por las calles.

La lluvia se calmó un poco y salimos con rumbo a Montrose Beach, una playa más lejos que North Avenue Beach, y a parte ésta tiene muelles y áreas boscosas al rededor. Caminamos hacia la estación de la línea roja del subway y cuando llegamos el tren acababa de llegar, corrimos para alcanzarlo, cuando bajamos las puertas ya se iban cerrando pero alcancé a detenerlas para poder entrar, cuando volteé para atrás Cynthia y Toño no se veían, yo seguía deteniendo la puerta pero hubo un momento en el que ésta ya se cerró por completo... Robin y yo nos quedamos dentro del tren, y Cynthia y Toño nos veían desde el andén mientras nos íbamos... estuvo gracioso... 😂

Robin les mandó mensaje para decirles dónde se bajaran, llegamos nosotros a dónde debíamos bajarnos y esperamos más o menos 10 minutos a que llegara el próximo tren, en el que venían ellos dos.

Nos encontramos al fin y comenzamos a caminar hacia Montrose Beach, nos bajamos en un barrio medio mala muerte... así que caminamos rápido para llegar pronto y a salvo a la playa. Por fin llegamos, comenzamos q caminar por el área boscosa, había muchos árboles muy altos y de repente parecía que estabas en el bosque, pero al voltear a otro lado veías el lago Michigan, y a otro lado veías la ciudad; eran tres escenarios distintos desde un mismo punto.

Había varias personas, algunas haciendo ejercicio, otras tomando fotografías y otras simplemente caminando por ahí. Caminamos un rato por la orilla en lo que tomábamos fotos y observábamos el paisaje, el skyline no se apreciaba bien porque estaba nublado y todo se veía borroso, las nubes cubrían la mitad de los edificios así que no fue buen día para apreciarlo desde ese punto.

El sol comenzaba a bajar y decidimos tomar un bus hacia el centro para poder tomar el tren de regreso al hotel, lo bueno que cerca de allí pasaba una línea de bus que nos dejaba muy cerca de la estación. En la calle donde está esa estación se encuentra el teatro de Chicago, el que vimos el primer día que llegamos, quise llegar a tomarle foto porque a parte de que ya estaba con luces prendidas, el primer día no le tomé foto, así que había que aprovechar.

Tomamos el tren hacia Oak Park, el área donde está el hotel, y pasamos a comprar una pizza para cenar, hay un lugar donde venden unas rebanadas jumbo, compramos dos, una para Robin y yo, y la otra para Toño... sí, él dijo que podía comérsela él solo... no pudo 👀...

Cenamos y comenzamos a empacar nuestras mochilas porque mañana a las 11 am tenemos que hacer el check out para irnos a turistear otro rato y tomar el avión en la noche para regresar a Phoenix. Odio empacar.

En fin, ya se nos acabará esta aventura, mañana es el último día y pues, a ver qué hacemos, quizá vamos al zoológico, ya veremos, espero sea gratis.

Gracias por leer y ¡Hasta mañana!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
design by Grumpy Cow Graphics | Distributed by Deluxe Templates | Blogger Styles