miércoles, 6 de abril de 2016

Chicago: día 3

¡Hola de nuevo!

Bien pues, esta mañana nos levantamos muy tarde, más o menos a eso de las 11, ayer pasamos a un walmart a comprar unas cosas para comer: pan, bolonia, leche, plátanos y cereal, así que pudimos desayunar a gusto dentro del hotel. Terminamos de alistarnos y salimos a merodear de nuevo por la ciudad.

Amaneció lloviendo así que nos llevamos los paraguas y ponchos que compramos, todo el santo día estuvo lloviendo...

Al llegar al centro pasamos a un Starbucks y de allí pasamos a un lugar en el que venden comida japonesa, tenían promoción de sushi al 2x1 y también vendían ramen, teníamos muchas ganas de un ramen, así que llegamos a comer ahí. Pensábamos pedir un sushi y un ramen para cada quien pero desafortunadamente la promoción era hasta las 3:30 de la tarde y a penas eran las 2... así que ni modo, nos conformamos con el ramen, muy llenador, por cierto.

Acá en Chicago hay mucho hispano, de hecho en esa tienda de comida japonesa, la chica que nos atendió nos habló en español, no le preguntamos de dónde era, pero parecía mexicana :o.

Comimos y seguimos de paseo por la ciudad. Nos dirigimos hacia la Buckingham Fountain y al llegar... estaba apagada... Fail! Entonces seguimos caminando rumbo al acuario y planetario que hay más adelante. Seguía lloviznando, a ratitos paraba, a otros ratos caía más fuerte, pero pues, era soportable. Llegamos al acuario y la entrada costaba como 40 dólares... ¡Carísimo! Así que sólo pasamos al baño ☺.

De allí caminamos al planetario y éste estaba cerrado... pero la vista de la ciudad estaba hermosa desde ese punto; claro, si no hubiera estado tan nublado, se hubiera visto mejor...

Ya que terminamos de contemplar la vista, caminamos hacia un estadio que estaba allí cerca, pero la lluvia comenzó a hacerse más fuerte y nuestros pies empezaron a mojarse :s. Corrimos hasta la parada de autobús más cercana para irnos a la estación de tren y de allí ir rumbo al United Center, el lugar donde sería el concierto. Al bajar de la estación no sabíamos hacia qué rumbo agarrar, pero pues la fila de carros y personas vendiendo camisetas de Iron Maiden en la calle nos dijeron por dónde caminar 😂...

Por fin llegamos al United Center, pasamos el filtro de seguridad y a Robin le dijeron que no podía pasar con un selfie stick que acababa de comprar, así que se lo dimos a Toño y Cinthia, como ellos no iban al concierto, pudimos encargarle esas cositas y evitar que las echaran a la basura.

Yo en mi mochila traía el paraguas y una botellita de agua, al parecer al chico de seguridad se le pasó eso porque a Robin le quitaron la botellita que él traía y a mí no...

Pasamos a buscar nuestros asientos y yo, como tenía mis pies muy mojados, me quité los tenis y calcetines y los puse a secar 😂, atrás de mí había una estructura y allí pude colgar mis calcetines. Afortunadamente Robin había metido un par de calcetines de él a mi mochila para proteger uno de los lentes de la cámara, y pues yo los aproveché y me los puse ☺, ¡estuve disfrutando el concierto en calcetines!

Empezó el show, primero con la banda que les iba a abrir el concierto, no recuerdo el nombre, creo que se llamaban Raisin Age...

Ya que estos chicos terminaron su presentación, el estadio se comenzó a llenar y llenar, estaba súper lleno, creo que eran más o menos unas 15mil personas, desde donde estábamos se veía impresionante.

Comenzó el show, el escenario se veía pequeño desde nuestra perspectiva, tenían dos pantallas no muy grandes a los lados, y una lona enorme en el fondo, la lona cambiaba constantemente dependiendo de la canción que tocaran.

Ya casi al final por fin salió el inflable de Eddie, y otro inflable de un demonio para la canción de 'Number of the Beast'. El concierto terminó y no tocaron 'Run to the Hills', la canción que más he escuchado de ellos, jaja... pero bueno... ya qué.

Yo había leído antes, y también escuchado que los concierto de Iron Maiden estaban catalogados dentro de las mejores presentaciones y mejores shows en vivo, sinceramente mis espectativas para este concierto eran muy altas, y la verdad, me decepcionó... yo esperaba un super mega show, con un escenario enorme, luces, fuego, que aprovecharan más el tamaño del estadio, pero no... se centraron sólo en una parte de éste, y no hubo tanto espectáculo como esperaba... lo más impresionante que hubo fueron los inflables... el concierto de X Japan sigue siendo mi número 1, y estoy siendo totalmente objetiva, ¡créanme! 😂

Bueno, terminó el concierto, mis calcetines no se secaron por completo pero pues ya estaban mejor, mis tenis también estaban más aguantables, así que caminamos rumbo al hotel. De allí desde donde estábamos la ciudad de noche se veía muy bonita, las luces y todo creaban un paisaje muy diferente a cómo es de día. Subimos al tren y dentro de éste había tres chicos que al parecer también acababan de salir del concierto, traían unos botes de bud light en la mano y se veían un poco ebrios... uno de ellos se bajó en una estación y los otros dos se quedaron extrañados porque allí no era donde se suponía iban a bajarse... se quedaron preocupados, lo llamaron y éste les dijo que se tuvo que bajar porque tenía que ir al baño... en fin, ya que se pararon para bajarse nos dimos cuenta de que sí estaban muy ebrios 😂. Lo bueno que no hicieron escándalo o algo parecido...

Por fin llegamos al hotel y nos preparamos para dormir de nuevo, mañana tenemos la intención de ir a Milwaukee, pero pues no nos pusimos bien de acuerdo con Toño y Cinthia, a ver qué pasa...

¡Hasta mañana!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
design by Grumpy Cow Graphics | Distributed by Deluxe Templates | Blogger Styles