lunes, 18 de marzo de 2013

Phx adveture, Muse! - Final

Aló!

Buen día~

Pueeees ya estamos en Hermosillo, excepto Robin que él tomó camión hacia Obregón en cuanto llegamos aquí...

Bueno, el día de hoy, yo estaba lista para irnos a las 9:30 pero pues, terminamos saliendo hasta las 11:20am... ya que desayunamos y pues los demás se tardaron en alistarse u__u...

Ya listos para partir, subimos todas las cosas al auto y emprendimos camino de regreso... a los 20 minutos más o menos de haber salido de phx, me empezó a doler la cabeza así que me puse a buscar un área de descanso para rotar chofer... mi hermana no puede manejar en carretera allá porque aún no tiene 21, mi novio no traía su licencia así que la única opción era: Alberto... le cedí el auto y me acosté un rato en lo que me sentía mejor...

A medio camino, antes de llegar a Tucson nos paramos en un Carls jr a comprar un burrito porque se me antojó c:! Para mi suerte... no había ¬¬! Así que nimodo, nos fuimos de nuevo y pues hasta que llegamos a Nogales, AZ fuimos al Jack in the box ya que allí sirven desayunos todo el día y pues me compré mi burrito :D!

La casa de día, para que la vean mejor :P

Preparando todo para irnos

Alberto conduciendo

En el estacionamiento del Jack in the box de Nogales, AZ

Vámonos~


Al regresar a Hermosillo, la carretera estaba un poco mejor, sólo un poco ya que los baches estaban recién rellenados y no se sentía TAN feo... pero igual está fea u__u... 

A la altura de Benjamin Hill, Alberto ya no aguantó y me regresó el auto para que yo condujera, ya que Mary estaba dormida... y pues nimodo... lo bueno que yo ya me sentía mucho mejor y pues llegamos a salvo hasta Hermosillo :D 

Llegamos como a eso de las 7pm, Robin agarró autobús a Obregón a las 7:30 y pues la aventura terminó...

Fue un muy buen viaje, me la pasé muy agusto, nos divertimos, rockeamos y viajamos :D! 

A ver cuándo se repite ;D! 

Bien, esto fue todo! A ver cuánto tarda en salir una nueva aventura~
Saludos a todos! 

PD: no  hay más fotos porque se acabó la batería de la cámara en Nogales :P! 

Bye, byeeee~~


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
design by Grumpy Cow Graphics | Distributed by Deluxe Templates | Blogger Styles