sábado, 4 de octubre de 2014

Nueva aventura en caminork!

¡Hola gente! 

Tengo MUCHÍSIMO tiempo sin escribir por acá, ¿será porque mi vida es un poco aburrida? ...bueno a parte de eso, no sé a veces olvido que tengo este medio para contar mis aventuras y a parte que sea algo como un diario para mí... 

Últimamente me puse a leer mis entradas pasadas, la verdad que fue muy buena idea haber escrito este blog a diario mientras tenía mis aventuras por "el mundo" (3 países... pero bueno, ¡no dejan de estar en el mundo!) Ah pues, estaba leyendo entradas antiguas y me dio mucha nostalgia porque sinceramente había cosas que yo no recordaba que había hecho, dicho o vivido y que allí están escritas, entonces me di cuenta de que el escribir mis aventuras es algo muy bonito porque en un futuro me traerán a la mente bellos recuerdos y vivencias del pasado. :D!


En fin, el motivo por el que hago esta entrada hoy es para advertirles que escribiré por lo menos 5 entradas nuevas en la próxima semana y quizá otras 3 más en tres semanas...


Desde inicios de este año (creo) una de mis bandas japonesas favoritas 'X Japan', anunció que iban a dar un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, sí, el mismo lugar donde se presentó L'Arc en Ciel, otra de mis bandas japonesas favoritas. Pues Yoshiki (líder de X Japan) anunció que se presentarían allí en el mes de octubre, y yo he de admitir que estaba un poco escéptica ¿por qué? No lo sé, simplemente no lo creía... en fin, no le di mucha importancia porque me metía a la página oficial de Madison Square Garden (MSG) y no había nada para la fecha en la que supuestamente se iban a presentar, no quise emocionarme de oquis... así que dejé pasar el tiempo pero aún así estaba ahorrando dinerito (por si acaso) después la cosa se fue tornando más en serio hasta que por fin aparecieron en la página oficial de MSG y ya me puse las pilas y a esperar que saliera la fecha para comprar los boletos. La vez que fui a verlos al D.F. no alcancé boleto VIP así que ahora estaba muy atenta para esta vez sí poder alcanzarlos. Al ver los precios se me hicieron super baratos (80 USD) a comparación con lo que costaron los de L'Arc en Ciel (100 USD y no eran VIP) así que más atenta me puse. Estaba muy emocionada... 





Se llegó la fecha, los boletos iban a salir a la venta el día primero de agosto de este año a las 7:00 (UTC), yo a esa hora estaba en mi trabajo, se llegaron las 7 y entré a la página Ticketmaster para comprar los boletos, todo iba bien hasta que puse los datos de mi tarjeta... ¡me los rechazaba! Me desesperé, pedí ayuda a mi novio, mi hermano, mi prima... con ninguna tarjeta pude hacer la compra... yo estaba desesperada pasaron 45 minutos y los boletos VIP se agotaron... no tuve buen desempeño en mi trabajo ese día y me llamaron la atención... al salir del trabajo, seguí intentando, preguntándole a más amigos si podían ayudarme con sus tarjetas y yo les entregaba el dinero... total,  ¡No se pudo! Pues decidí ir al banco a preguntar, según ellos arreglaron mi problema y regresé a mi casa a intentar comprar los boletos otra vez y... ¡NO PUDE! El punto es que tenía que haber dado de alta un servicio en la banca por Internet... el cuál NADIE me supo explicar en el banco... en fin, pude comprar mis boletos en una sección alejada del escenario hasta las 8 de la noche con la tarjeta Master Card de una amiga, con las VISA era con las que tenía el problema. Declaré el día 1ro de agosto como el peor de este año... me sentía muy triste por no haber podido conseguir mis VIP pero pues, mi consuelo era que al menos los iba a ver y eso era lo que importaba, igual iba a buscar la forma de conseguir unos en reventa o algo así... lo que fuera.


Unas semanas después Yoshiki publica un concurrso en el que el premio era dos entradas VIP para el concierto, el concurso se llamaba #WeAreXposed, el cual consistía en subir una fotografía en la cuál se hiciera referencia a X Japan, en instagram, twitter o en una página especial del concurso, por supuesto que concursé, las esperanzas no las perdía... subí mi foto a inicios del mes de septiembre y esperé, esperé, esperé... los ganadores iban a ser notificados vía mail a partir de 19 de septiembre... llegó el día y no se veía nada ni en las redes de la banda ni en ningún lado acerca de los ganadores... ya no sabía nada de si el concurso realmente existió o qué... 


Pasaron los días y ya se  me había olvidado lo del concurso, estaba ya resignada a apreciar el show desde lejos... hasta esta mañana del 4 de octubre del 2014... estaba yo en mi trabajo y me llegó una notificación de correo a mi celular, lo que pensé fue... ¿quién me manda correos tan temprano (8:30am) en sábado? En fin, desbloqueé el celular y abrí el correo... lo que tanto había anhelado por todo un mes, ver ese correo en mi bandeja de entrada que tenía como asunto "XJapan XPosed WINNER!" Mis ojos casi se me salían y sentí una felicidad inmensa dentro de mí... no pude brincar ni gritar porque estaba en mi trabajo así que toda esa emoción se efectuó dentro de mí silenciosamente :D! Mi sonrisa se dibujaba sola y pensaba "después de todo lo que sufrí tratando de conseguir esos boletos, ¡al fin los tengo! ¡Gané, gané, gané!" Ni yo me la creía... ahora sólo queda esperar el siguiente correo en el que me den las instrucciones de dónde y cómo recogerlos. ¡Veré a X Japan en vivo en Madison Square Garden en la sección VIP! Sinceramente, estoy ¡MUY FELIZ!


Y así es, estaré escribiendo por 5 días mi ¡X Japan Adventure! Sólo estaremos 3 días en NYC y serán dos días de viaje, pero igual, aventuras pasan :D


Ahí nos leemos ;)


Aquí les dejo la foto con la que gané y el primer párrafo del correo que me enviaron *-*! 




Bye bye~~




*Me gusta cuando dejan comentarios* :D!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
design by Grumpy Cow Graphics | Distributed by Deluxe Templates | Blogger Styles