sábado, 16 de marzo de 2013

Phx adveture, Muse! - Día 2

Buen día!

Estamos en el segundo día de nuestra aventura!
El día de hoy, después de alistarnos y desayunar, nos fuimos a un tianguis llamado "los perros" bueno no sé si en verdad se llame así, pero así lo conocen mis primas. En fin, es un tianguis que cuesta 2 dólares la entrada y venden muchas cosas muy baratas, a excepción de la ropa... lo único de lo que nos podemos surtir bien ahí es de maquillaje xD, ya que venden marcas buenas, a muy buen precio, así que principalmente fuimos por eso.

Allí dentro no nos permitían usar cámaras de video o foto así que no documenté mientras estábamos ahí. Tardamos como una hora, creo, viendo qué había y pues compramos poco... lástima los dos dólares xD pero bueno...
Los boletos de la entrada al tianguis.. 

Por el freeway~



Ya que salimos del tianguis fuimos al US Airways Center a recoger los boletos para la noche, cuando llegamos, ya había gente afuera esperando a entrar... eran como las 2 de la tarde y ya había gente esperando o.o! Creo que eran los que estaban en la sección de floor y querían estar hasta el frente... en fin, fuimos a recoger nuestros boletos y de ahí nos fuimos a un Mall para que Liz le comprara un regalo a su hermano y pues aprovechamos para comer ahí... comida más cara pero pues, estaba muy buena así que valió la pena xD!

US Airways Center y la gente esperando afuera c:

Nuestros boletos! :D

Robin y yo debajo del anuncio c:! 

Entrando al Mall

Después de comprar unas cositas~










































Ya que terminamos nuestras compras, nos regresamos a casa a alistarnos para el concierto, se supone que la hora de entrada era a las 7:30 pero pues, como iban a tener una banda que les abriera antes pues no iba a ser mucho problema si nos atrasábamos una hora... pero creo que mi hermana se lo tomó muy en serio y fue la que más se tardó alistándose...

Camino al concierto~


Llegamos más o menos a las 9 al US Airways Center y estábamos asustados porque un amigo nos dijo que la banda que abrió ya había terminado y que ya iba a empezar muse... entonces no nos queríamos perder el incio así que corrimos! Cuando al fin encontramos una entrada, entramos todos agitados y una señora del staff nos dijo que no nos preocupáramos, que en unos 20 minutos iniciaba el show, así que íbamos bien :D!

Ya después de eso nos calmamos y buscamos nuestros asientos más calmados. Cuando al fin llegamos, esperamos un rato más ahí sentados hasta que iniciara el show :D!

Antes de que iniciara muse

Esperando c:! 


Pues ya que al fin se apagaron las luces, el show inició *-*! Empezaron con el intro "The 2nd Law: Isolated system" y de allí con Supremacy... Me encanta que muse es uno de esos grupos que la voz suena igual en vivo que en el álbum de estudio... de hecho hasta suena mejor, esos sí que son músicos! >.<!

El show que dieron estuvo super genial aunque el escenario les quedó pequeño~
Me quedé con ganas de verlos en un concierto más grande pero pues... al menos esos los puedo disfrutar por youtube haha... igual el show que dieron estuvo grandioso, muy buen juego de luces, humo, y me encantó cómo utilizaron el escenario como pantalla... se veía muy padre :D! 100% recomendable ir a un concierto de ellos :D!

Lo que no me gustó:
El público... no sé... de los 3 conciertos que he ido fuera de mi ciudad, este fue en el que noté más aguado al público, no sé qué pensaban, parecía que estaban en el cine, las únicas veces en las que hacían algo era cuando Matt (el vocalista) les pedía que aplaudieran o que movieran las manos; pero jamás los vi disfrutando del concierto como se debe, no los vi brincando, no los vi cantando... nada... nosotros teníamos un fieston ahí solos y se nos quedaban viendo raro... pero pues íbamos a disfrutaro ¿qué no? Yo la verdad me deshice ahí en donde estaba parada, utilizando mis piernas de batería y disfrutando de la música, me valió cómo se me quedaban viendo los de al lado o los de atrás, yo iba a disfrutar xD! me hubiera encantado estar en la sección de floor porque apenas ahí se veía que la gente sí estaba rockeando... pero en fin, eso fue lo único que les falló u__u! Ah sí, y el sonido no retumbaba en la parte de atrás o.ó también faltó eso... pero de ahí en fuera todo fue excelente :D!

Les anexo la setlist por si les interesa ;D!


1. The 2nd Law: Isolated System .
2. Supremacy
3. Map of the Problematique
4. Supermassive Black Hole
5. Resistance
6. Panic Station
7. Knights of Cydonia
8. Monty Jam
9. Explorers
10. Follow Me
11. United States of Eurasia
12. Liquid State
13. Madness
14. Time Is Running Out
15. Undisclosed Desires
16. New Born
17. The 2nd Law: Unsustainable
18. Uprising

Encore:
19. Starlight
20. Survival

Fotos del concierto~!

Iniciando 




Knights of Cydonia~

Follow me~

Ma-ma-ma-ma-ma-ma-mad-madness~


Acabando el concierto con Survival ♪

La despedida de la banda♥

Mi hermana Mary y su amigo Alberto al final del concierto c;

Liz y yo :D! 

Mi novio Robin y yo ♥ n__n!

Ya afuera de la arena, viendo qué hacer... 

Afuera del concierto nos encontramos con Meño e Irving,
compañeros de la escuela :D!

















Ya que terminó el concierto, a eso de las 11pm, decidimos ir a dar la vuelta por el dowtown a ver qué encontrábamos... phoenix es una ciudad un poco aburrida o.o! Casi no hay gente en las calles y pues... aburre... recorrimos un poco el dowtown y tomamos unas cuantas fotos, después nos fuimos a buscar un McDonald's para cenar y pues no nos quedó de otra mas que irnos a la casa a cenar allá xD! Las hamburguesas estaban muy buenas, por cierto! Haha

Decidiendo qué ordenar :P



Ya que cenamos, nos alistamos para descansar después de un pesado día n__n!
y eso fue todo por hoy :D!

Hasta luego~~
Saludos! :D







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
design by Grumpy Cow Graphics | Distributed by Deluxe Templates | Blogger Styles