domingo, 17 de marzo de 2013

Phx adveture, Muse! - Día 3

Buen día gente! :D

El día de hoy nos levantamos temprano Liz y yo porque ella se iba de regreso a Hermosillo este día u__u así que la fui a dejar a un motel que estaba como a unos 15 minutos de la casa porque allí se iba a ver con los que se iba a regresar, así que hasta hoy llegó la aventura para ella u__u! Te extrañamos Liiiiiz!!

Después de dejarla, regresé a casa, en compañía de mi prima, obviamente no me fui sola porque me pierdo xD! y pues llegamos, desayunamos y en lo que los demás se alistaban, Robin y yo fuimos a pasear al parque que está frente a la casa para no quedarnos esperando ahí dentro xD. Ya después de un ratito, volvimos y nos preparamos para salir.

Primero nos fuimos a la 99cents store a ver qué nos comprábamos, de allí pasamos a un mini mall y después nos fuimos de nuevo al downtown a un jardín japonés que se llama Rohoen.

Hoy fue día de San Patricio así que nos tomamos una foto
representativa en la 99 store :D! 


La entrada al jardín japonés cuesta 5 dólares a adultos y 4 para niños... con nuestras credenciales de "estudiantes" nos bajaron un dolar así que pagamos como niños... haha

Para nuestra mala suerte, a una pareja se les ocurrió casarse ese día allí y pues sólo pudimos disfrutar del jardín por media hora porque a las 3pm empezaba la boda y eran las 2:30 u__u. Al menos el tiempo que estuvimos ahí lo aprovechamos para tomar unas cuantas fotos :P



Los preparativos de la boda...


Alimentando peces... xD

Robin y yo en el patio de una casa japonesa c:


La entrada al jardín




























Ya que nos corrieron del jardín, nos fuimos al downtown a caminar un ratito, pero pues como phx es muy aburrido, no duramos mucho allí xD... también caminamos por un vecindario en el que había casas muy bonitas, fue una caminata relajante porque no había nada de ruido mas que el de los pocos autos que circulaban al rededor...


Robin♥


El downtown~

Robin en el downtown de phx













Con el Hard Rock de fondo c:!






















Ya que nos aburrimos del downtown nos regresamos a casa a descansar un poco ya que mi prima nos dijo que en la noche nos llevaría al west gate, así que estuvimos un rato en la pc y ya en la noche nos fuimos.

Alberto se puso a lavar trastes en lo que esperábamos irnos

Al llegar allá al fin se vio actividad en las calles! Como ya era otra ciudad, la gente al fin salió de sus casas a divertirse a las calles, ya no se veía tan aburrido xD

Estuvimos un rato en la plaza de west gate y de allí fuimos a ver el estadio de cerca, ya que nos aburrimos, nos fuimos de allí hasta Tempe ;D!

Justo antes de salir de casa
Llegando a westgate



Alberto, Mary, Sesy y Robin c: 


Westgate plaza




























Al llegar a Tempe, como era día de San Patricio, había mucha fiesta por las calles, tempe es una ciudad universitaria, así que allí hay puro joven, las calles estaban llenas, pura fiesta por todos lados! Al fin se sentía actividad haha!

Caminamos un rato por las calles observando a toda la gente, la mayoría vestida de verde y pues había mucho borracho xD hasta nos tocó ver un Cannabus, un autobús en protesta para legalizar la marihuana...

Después de recorrer las calles de fiesta, nos fuimos al lago a relajarnos un poco, allí no había nada de gente y pues nos pusimos a platicar.. yo me puse a dar marometas un rato en el zacate... xD

En una de esas, volteamos a lo lejos y vimos a una parejita bien entrada en su rollo... de repente estaban sentados, luego acostados.. y pues ya se imaginarán lo que estaban haciendo xD... sin pena alguna porque era obvio que desde donde ellos estaban nos podían ver muy bien, y a parte estábamos haciendo ruido así que no creo que le haya importado mucho que estaban siendo observados... xD

En fin, la fiesta se acabó temprano así que nos regresamos de nuevo a casa porque mañana tenemos que salir a lo mucho a las 10am para regresarnos a Hermosillo y llegar temprano así que pues nos regresamos y llegamos a un Mc a cenar, otra vez... y de allí a la casa n__n



Fiesta en las calles de Tempe 

El puente en el lago de Tempe 


Mi prima Icela, Mary y Alberto en el lago 

























































Cenando antes de dormir~
























Bueno, yo planeaba dormirme temprano el día de hoy para descansar para mañana pero pues, no se pudo xD a ver qué tal amanezco para el viaje...

Bien es todo por hoy, fue un día bastante largo!
Saludos gente y que estén bien ;D!!










0 comentarios:

Publicar un comentario

 
design by Grumpy Cow Graphics | Distributed by Deluxe Templates | Blogger Styles