viernes, 15 de marzo de 2013

Phx adveture, Muse! - Día 1

Buen día gente!

Hace casi un año que no me paraba por acá... pues bueno, este último año me lo tomé de descanso tanto de trabajo como de viajes, así que es hora de volver a las andadas c:!

Esta vez se presentó la oportunidad de ir a ver en concierto a otro de los grupos que me gustan, Muse. Ya tenía rato queriendo ir a un concierto de ellos pero pues no abrían fechas en lugares que me quedaran cerca... en noviembre del año pasado me enteré de su nuevo tour por Estados Unidos y el lugar más cercano a mi ciudad era Las Vegas, así que empezamos a hacer un plan para irnos un grupo de aproximadamente 15 personas hasta Las Vegas en automóvil para que nos saliera más barato.

Para nuestra suerte, en enero se abrió una nueva fecha en Phoenix, esto nos quedó perfecto porque sería menos tiempo de viaje y nos saldría más barato (al menos a los que iban en mi auto) porque yo tengo familia allá y nos pudimos quedar en su casa y nos ahorramos el hotel n__n!

Y otra buena noticia es que ese fin de semana (osea este) hay puente, no se trabaja el lunes así que, nos quedó bastante cómodo y pues, empezamos a ahorrar! :D!!

Bien pues se llegó el día, mi plan era salir a la 1pm, máximo 2pm pero pues siempre por X o Y se atrasan las cosas, hasta yo me atrasé en lo que tenía que tener listo y pues terminamos saliendo a las 3 de la tarde de aquí de Hermosillo. En mi auto íbamos 5 personas, Liz, Alberto, mi hermana Mary, mi novio Robin y yo.

Y empezó la aventura, a unos pocos metros de pagar la caseta de la carretera nos encontramos con una de tantas desviaciones que hay en todo el camino... la carretera de ida estaba muy fea, muchos baches, ya sea abiertos o recién tapados, desviaciones, carretera en muy mal estado y pues peligrosa... nos tocó ver un accidente de un trailer volteado en una curva :s... sólo había un tramo en el cuál se puede ir agusto a una buena velocidad, creo que era un tramo de 20km o un poco más... tal vez, no lo medí pero sí fue bastante largo el tiempo sin pasar a una desviación.

Saliendo de Hermosillo


El disco de muse!

Una de tantas desviaciones...









































En el área de revisión militar, como que no nos vio muy confiables la persona que nos interrogó y nos hizo bajar las maletas y pasarlas por rayos X... ¬¬! y nos hicieron preguntas que ni al caso... en fin, nos vieron jóvenes y pues desconfiaron de nosotros. Pero bueno ya que salimos de ahí continuamos la aventura para llegar a Nogales a eso de las 6:45pm más o menos, no hicimos ni 30 minutos de fila para pasar a USA.

Ya pasando a USA y con el dinero ya cambiado, procedimos a pedir los permisos para ir a Phoenix, no tuvimos problema con eso, salvo Liz que por no llevar comprobante de ingresos, sólo le dieron el permiso por 3 días ¬¬... pero al menos se lo dieron! Porque ella fue la que pagó los boletos con su tarjeta de crédito y si no iba ella, no los íbamos a poder recoger en el concierto D:!!

Entrando a Nogales

Esperando cruzar la frontera...

Saliendo de los permisos! 



Bueno, ya que teníamos nuestros permisos, llegamos al Jack in the Box a cenar unos taquitos de dolar para continuar el viaje. Terminamos de cenar y nos fuimos rumbo a Phoenix!

Cenando en Jack in the Box!















A unos kilómetros antes de llegar a Phoenix se nos estaba acabando la gasolina... así que nos pusimos a buscar una como locos, teníamos el GPS que nos podía ayudar pero no supimos qué le pasó que nos guió a una gasolinera que ya no existía T__T así que tuvimos que abrir bien los ojos y buscar una nosotros, ya que al fin encontramos una, nos bajamos a pagar a la caja y jamás nos abrieron T__T! Así que tuvimos que seguir buscando hasta que al fin encontramos una abierta y nos libramos de ese problema :D!

Ya con gasolina suficiente y con el camino grabado, continuamos hasta llegar a nuestro destino, la casa de mi prima :D!

Llegamos a la 1am bien cansados y pues llegamos a prepararnos para dormir y continuar la aventura el día de mañana :D!!

Recién llegando a la casa c:!

Ya preparándonos para dormir... 




























Y eso fue todo por hoy~
Saludos gente! Que la estén pasando bien n__n!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
design by Grumpy Cow Graphics | Distributed by Deluxe Templates | Blogger Styles