miércoles, 8 de octubre de 2014

Phoenix: A tomar el vuelo!

Hola gente! :D 

Son las 8:50 de la noche y estamos en el aeropuerto esperando nuestro vuelo que saldrá a las 9:30pm...

Bien, nuestro día empezó terminando de empacar maletas y de preparar todo para ya salir de la ciudad. Salimos a eso de las 9:00am hacia Nogales pensando que íbamos a llegar a Phoenix a más tardar a las 6pm tomando en cuenta contratiempos de la frontera, los permisos, etc. 







Afortunadamente todo salió muy bien en la carretera hacia la frontera, estaba la mayoría en buenas condiciones y creo, si mal no recuerdo, sólo había dos tramos en reparación. Antes de entrar a una de las desviaciones un tráiler iba enseguida de mí  y aceleró para rebasarme, o sea ¿qué le pasa? ¡ES UN TRÁILER! No sé qué apuro tenía pero iba como loco rebasando en tramos de doble circulación y a alta velocidad... qué miedo... 
Uno de los tramos en reparación que nos encontramos

En fin, llegamos al punto de revisión militar (Precos) y allí estaba el tráiler, al final de una fila de como 2 kilómetros de largo... ¿Para eso me rebasó? ...aff, pues bueno.

Más o menos llegando a Magdalena, nos agarró la lluvia y los nublados y lloviznas no pararon hasta llegar a la frontera. Ya que al fin llegamos a la frontera, la línea para cruzar era muy corta, creo que hicimos a lo mucho 20 minutos para cruzar. Después de allí fuimos a sacar los permisos y estaba vacío :D (ventajas de viajar en miércoles, supongo...) 
Comprando el seguro del carro...
Entrando a Nogales
Antes de cruzar la frontera 


Ya con todo en orden, seguimos nuestro camino hacia Phoenix y justo al entrar a la carretera nos empezó a llover muy fuerte; lo bueno que las carreteras de Estados Unidos son más seguras y se puede conducir a gusto a alta velocidad aún con la lluvia tan fuerte. Había tramos en los que de plano no había visibilidad a unos 200 metros adelante. 
Empezó la lluvia...
Sí, había tramos en los que casi no había visibilidad...
Poco antes de llegar a Phoenix

Todo salió muy bien y en orden, llegamos a Phoenix, la fuerte lluvia paró y entramos a las ciudad a eso de las 4:30pm (demasiado temprano). 

El 'plan' era llegar a eso de las 6:00pm, recoger a mi prima para que nos llevara al aeropuerto y se quedara con el carro y hacer check in y abordar, pero llegamos muy temprano... así que nos fuimos al Wal Mart a comprar unas cosillas. Tardamos más o menos una media hora en llegar porque nos tocó el tráfico de hora pico y estaba muuuuuy lento... 
Atorados en el tráfico de Phoenix...
Cuando íbamos camino al Wal Mart estaba un gatito en medio de la calle, lo vimos y el carro que iba en seguida de nosotros, un beetle amarillo conducido por una mujer irresponsable... lo atropelló... al verificar si el gatito había sobrevivido, vimos que estaba el pobre retorciéndose y agonizando... pobre gatito... me sentí muy mal... T n T!! Esa mujer ni siquiera se fijó por el retrovisor... maldita... 

 Ya que salimos del Wal Mart llegamos a la casa de mi prima a comer algo y a esperar que fueran las 6 pasaditas para irnos al aeropuerto. A eso de las 6:15pm salimos de la casa para ya irnos, dejamos nuestro carro en casa de mi prima y nos fuimos en el de ella al aeropuerto. Ya que íbamos casi a la mitad del camino, afortunadamente recordé lo más importante... ¡LOS PAPELES! Dejamos los papeles, Visa, pases de abordar, etc, TODO lo importante en el otro carro, así que tuvimos que regresarnos a la casa por los ellos...

Al fin llegamos al aeropuerto con todo en orden... nos dejaron en la entrada para no pagar estacionamiento así que a partir de allí nos las tuvimos que arreglar solos... seguimos las instrucciones de los señalamientos y llegamos a donde teníamos que llegar para documentar la maleta... ya que la documentamos, la mujer de la taquilla nos dijo a donde ir y pues obedecimos. Subimos buscando el 'nivel 3' para ir a la sala de espera, en eso veo un elevador que dice "Level 3 elevator" y dije "¡ese elevador va al nivel 3!" y nos subimos... y resulta que NO!! Ese elevador no iba al nivel 3, ese elevador ESTABA EN EL NIVEL 3... así que como todos unos perdedores, nos regresamos, checamos bien el pase de abordar y vimos hacia dónde teníamos que ir... y al fin llegamos a la sala de abordar...:D! 
Camino a la sala de espera :D

Y ahora aquí estamos ya esperando el avión para dormir un ratito durante el vuelo y llegar ya al fin a New York City :D! 


Esperando nuestro vuelo
Estuvo divertido, no me siento cansada, y espero no sentirme muuuy cansada al llegar allá, pero veremos que pasa n.n!

Hasta aquí la dejo por hoy, mañana escribo una nueva entrada ya con aventuras por la ciudad :D! 

Ahí nos leemos luego :D! 




*Me gusta leer sus comentarios :3*

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
design by Grumpy Cow Graphics | Distributed by Deluxe Templates | Blogger Styles