sábado, 24 de marzo de 2012

Continuando la aventura~~

Qué onda?

El día de hoy estuvo casi igual de cansado que ayer, me levanté a las 9 de la mañana, a la hora que se supone que quería salir xD. En fin, después de un viaje de una hora en el metro, fuimos a visitar el World Trade Center, dimos un vueltón buscando un McDonald's para desayunar porque pues ni sabíamos para donde agarrar xD hasta que al fin llegamos a un módulo de información y agarramos un mapita, y de paso allí mi cmpañero agarró señal de Wi-fi y supimos nuestra ubicación y encontramos el Mc! Jaja. y pues nos fuimos a desayunar :)

Después de desayunar a la 1 de la tarde... ahora sí nos fuimos a buscar la zona cero, pero resulta que al llegar allí necesitábamos boleto para poder entrar y verla bien, porque está cubierta... y pues preguntamos cuánto costaban los boletos y nos dijeron que eran gratis y donde conseguirlos. Fuimos a conseguirlos y había un FILON! jaja y nos dio flojera... a parte había otro filon para entrar a la zona cero, pero nos enteramos que podemos reservar boletos por internet y ya no tenemos que hacer cola para recogerlos :D

PhotobucketPhotobucket
Saliendo de la estación, por ahí cerca :P
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Camino al Mc nos encontramos con una manifestación o.o

Photobucket
La fila para ver la Zona cero
La Sesy en la entrada a la Zona Cero jaja

Ya que no quisimos ir por los boletos para la zona cero, nos fuimos a la Capilla de St. Paul, esta capilla se quedó intacta el día del ataque del 11 de Septiembre y dentro de ella se encuentran historias y memorias de las personas que fallecieron ese día, está muy interesante...

La Capilla St. Paul

La campana de la esperanza afuera de la capilla

PhotobucketPhotobucket
En Memoria a los bomberos 343 caídos...

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Mensajes y homenajes a los fallecidos

Photobucket
Este es el diseño de lo que será el nuevo WTC

La tiendita donde recogemos los boletos

Ya que salimos de allí, nos fuimos a City Hall a seguir conociendo, llegamos a un parque muy bonito y pues tomamos fotos, allí un muchacho se nos quedaba viendo hasta que por fin se animó a hablarnos y nos dijo que era un fotógrafo armando su portafolio tomándoles foto a extraños en la ciudad y nos dijo que si nos podía tomar una foto :P! y pues, accedimos jeje ^^!! Que sarra que ni recuerdo su nombre, espero algún día se haga famoso xD!!

En ese parque había ardillas muy bonitas y amigables jaja, lástima que no traía comida para darles T__T! Pero una me apretó el dedo con su patita x3!! Bien lindas jaja :D!!

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Ardilla!! xD

Después de estar en el parque de City Hall, nos fuimos en busca de SoHo que según wikipedia se hizo famoso como un vecindario de artistas durante los años 60's y 70's, cuando los espacios eran baratos porque las antiguas fábricas eran convertidas en lofts y estudios. Se llama SoHo porque es la zona que esta "South of Houston Street" y en referencia a la zona del mismo nombre de la ciudad de Londres.

Camino a SoHo

De allí pasamos a NoHo, que pues, es la parte norte jaja xD. En esas calles hay muchas tiendas, perfecto para ir de shopping, mi compañero se dio vuelo comprando.. yo soy pobre así que no compro nada :B!! jaja

Aquí fotos del recorrido por esos lugares
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Me encantó esta tienda a la que nomás entré a tomarle fotos a las paredes llenas de máquinas de coser antiguas, se veía bien pro, ni me molesté en ver la ropa jaja xD

La tienda Converse :P

Photobucket
Nueva York se me afigura mucho a Tokyo, pero en sucio :S!

Grafitti!

Por NoHo

Photobucket
El pequeño Tokyo, una tienda de piercings y tattoos xD...

Después se nos oscureció, fuimos a un starbucks a descansar un ratito y de allí caminamos al Madison Square Garden para preguntar si nos iban a dejar entrar con cámaras, y me dijeron que la mía si pasa :D!! Yaaay trataré de sacar muy buenas fotos x3!! Pero también disfrutaré el show... jaja

Camino al MSG, pues me tocó ver el Chrysler Building y el Empire State de noche ya, y pues estaban prendidos, se veía muy bonito ^^!

Después de salir del MSG nos comimos unos suculentos Hot Dogs y nos pasamos a retirar porque andar a altas horas de la noche por Bronx dicen que es peligroso, y pues ya eran las 10 de la noche o.o

El Chrysler Building
Empire State Building.. $22 dólares para subir.. me duele el codo! xD

Mi rica cena... me quedé con hambre jaja xDD

Afortunadamente llegamos vivos al depa, al parecer no es tan peligroso como dicen... nomás hay que fingir que eres de aquí y todo estará bien jaja xDD!! Aunque si da miedito..

Bueno los dejo, mañana será otro día muuuy largo... creo que dividiré las entradas de mañana porque pues es el concierto x3!!! wooooh será genial espero! :D!!

Saludos gente! Que estén bien ^^~~