domingo, 25 de marzo de 2012

L'Arc en Ciel en vivo, otro sueño cumplido ^^!!

Hola qué tal?!

Pues después de dar vueltas todo el día, al fin llegamos al MSG, increíble la cantidad de gente que había, gente de todos lados, hablando de todos los idiomas! bien genial...

Bueno, lo primero que hice fue ir a buscar camisetas :D! Al llegar a los puestos, las camisetas que tenían no me gustaron... y había las mismas en todos .__.! y eran unitalla... osea, me quedaban enormes! Así que nimodo, no compré camiseta ¬¬... pero me compré un glow stick :D!! jaja ya después entramos al fin a la arena y nos sentamos, estábamos algo lejitos pero no importa, no era tan sarra la distancia. Esperamos al rededor de 30 o 45 minutos para que empezara el concierto, en eso el lugar se iba llenando más y más... gente de todas las edades y nacionalidades ♥!

Photobucket
En las puertas del MSG
Photobucket
Al principio antes de comenzar el show

Ya al fin llegó el momento... dieron la última llamada y empezó el concierto abriendo con Ibara no Namida, la voz de HYDE por todo el MSG se escuchaba hermosa, en cuanto la escuché di unos pequeños saltitos de emoción y felicidad x3!! No podía creerlo ♥!

Photobucket
El glow stick que me compré :D!
Photobucket
El video de intro :D!!!
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Después de Ibara no Namida, tocaron sus nuevos sencillos, canciones que el público solamente cantaba el coro de la canción, yo sólo me medio aprendí Good Luck My Way, Chase y X X X, y la de Chase y X X X, las cantaron en inglés! x3!! Yo me aprendí la versión japonesa T__T!!

PhotobucketPhotobucket
Lo caché en su pose sexy :B
PhotobucketPhotobucket

El look que traía HYDE no me gusta... esas trencitas no le van jaja, y traía unos pupilentes azules T__T!! pero pues, es HYDE♥!!! Aunque se vea rarito me encanta! jaja :D!!!

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Después de unas cuantas canciones, HYDE saludó al público dando una pequeña introducción con su inglés hablado japonesamente xD! Mas al rato le tocó hablar a Ken, también en inglés, pero él lo estaba leyendo de una hoja xD, contó una pequeña anécdota de lo que hizo en NY antes del concierto, me encanta cuando habla él porque habla muy gracioso y siempre hace reir al público jaja xD!

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Ya cuando empezaron a tocar las canciones más conocidas la gente se empezó a animar más, cuando tocaron Stay Away yo me puse a bailar jaja :D!! wooooh bien divertido x3!!

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Y como es de costumbre, Tetsu tiró bananas al público, él y su afán con las bananas xD, nomás por eso envidio a los del área VIP, siempre pueden agarrar todo T__T!! pero bueno... Después de que tocaron Ready Steady Go, se fueron.... y no habían tocado Anata aún... pero pues.. como yo los conozco... sé que vuelven :D! jaja

Photobucket
Tetsu tirando bananas
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Antes de irse, con Ready steady Go
Photobucket
El mini solo de Yuki antes del encore

Pues después se pusieron a limpiar el escenario, en eso me dice mi compañero "Hey esa bola no estaba allí verdad?" (una bola de discoteca enorme) y la vi y le dije..."No..., van a tocar Anata! esa bola siempre la usan en Anata! x3" y sí, tocaron esa canción cuando volvieron :B

Photobucket
Tocando Anata x3!!

Después de esa tocaron como unas 3 más y cerraron con Niji, estuvo muy bonito el cierre x3!! y woow, se me pasó rapidísimo el tiempo, pero lo disfruté bastante :D!! Me encantó! x3!! una combinación de luces, fuegos artificiales, humo, plumas, etc. etc. etc.! x3!! digno de los L'Arc! Espero y algún día a tener la oportunidad de volvérmelos a encontrar, por el momento ya es un tache más a mi lista de sueños por cumplir. Me divertí mucho y fue demasiada emoción, tanta que ni lloré :D! Pero yo estaba súper feliz por dentro x3!!

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Cerrando con Niji ♥!!

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
HYDE despidiéndose del público ♥u♥

Y pues así estuvo el concierto, lo malo que no tocaron White Feathers T__T! pero aún así salí muy contenta :D!! este viaje ha sido genial x3! Gracias a los que me ayudaron para poder venir jaja!!!

PhotobucketPhotobucket
Ya vaciándose el lugar...
Photobucket
Desde mi ubicación :P
Photobucket
Y ya casi vacío... ya que nos corrían T__T

Bueno pues que estén bien gente!
Síganse divirtiendo :D!
Saludoss~~

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
design by Grumpy Cow Graphics | Distributed by Deluxe Templates | Blogger Styles