lunes, 26 de marzo de 2012

Estatua de la Libertad y World Trade Center

Hola hola ^^!

Bien, pues el día de hoy tocó ir a dos lugares que se deben de visitar al ir a Nueva York, La estatua de la libertad y el World Trade Center. Salimos aproximadamente a las 9:30 a tomar el metro para hacer un viaje de una hora más o menos... llegamos a la estación y fuimos a comprar los boletos para ir a la isla de la estatua de la libertad, eran como las 11 de la mañana y casi no había gente, nos tocó hacer fila de una hora, no habíamos ni desayunado :S! Pero pues en lo que la fila avanzaba me fui al Mc a comprar desayuno xD, creo que voy a aumentar unos kilitos jaja xD!!, pues lo bueno que había un Mc cerca, así que hice como 20 minutos caminando con el clima súper frío y para acabarla... con un chorro de viento x3!! y bien helado!! Y pues compré café para que se nos quitara el frío por un momento, ya que llegué de vuelta, la fila comenzó a avanzar más rápido y no me dajaba comer agusto T__T! jaja pero pues al menos se me calmó la tripa...

Para subir al ferry e ir a la isla hay más seguridad que en el aeropuerto... la neta! casi nos hacen desnudarnos completamente para checarnos... pasaron nuestras pertenencias por rayos X y todo lo que tuviera metal, y si te sonaba el detector de metales, te regresaban las veces que fueran necesarias hasta que ya no sonara... :S! Ya ni en el aeropuerto hacen eso!

Bueno al menos en esa área nos alejamos del ventarrón que hacía afuera, y pues obvio del friazo. Después subimos al ferry, está bien pro porque caben como 1000 personas :O! pero está sarra porque se siente mucho el movimiento xD!! Después de como 5 o 10 minutos llegamos a la isla, nos tomamos unas cuantas fotos, vimos la tiendita de souvenirs y nos regresamos porque el viento y el frío no dejaban ser :S! A parte que ya se nos hacía tarde para ir al WTC ya que habíamos reservado los boletos o.o!

Aquí unas fotos :)!
Photobucket
Saliendo de la estación
Photobucket
Caminando en la búsqueda de los boletos
Photobucket
Ya entrando para comprar los boletos...

Photobucket
Cuando fui al McDonald's me encontré al toro famoso xD y le tomé esa foto, no le tomé más porque estaba rodeado con vallas, y cuando pasamos por allí después había un colón para tomarse foto con él...

Photobucket
El ferry

Photobucket
La estatua desde el Ferry

Photobucket
La ciudad desde el ferry :)

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Más vistas desde el ferry :)

Photobucket
Ya casi llegando a la isla

Photobucket
Las doñas locas tomando fotos con el iPad... osea... qué pex?! o.O!

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Las fotos con las estatua no podían faltar

PhotobucketPhotobucket
La vista de la ciudad desde la isla

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Pequeñas estatuillas que hay en la isla de la estatua, son en honor a los que la diseñaron al parecer

Photobucket
La moto de la libertad...

Photobucket
Esta estructura está cerca de donde compramos los boletos, le tomé foto ya que nos regresamos a la cuidad, estuvo por 3 décadas ubicada en ese lugar y fue dañada durante el suceso de las Torres Gemelas y la conservan como ícono de esperanza y del indestructible espíritu del país :O!

Pues ya de regreso a la ciudad, caminamos por la calle broadway para ir a recoger nuestros boletos del memorial 9/11, los habíamos reservado para las 3 de la tarde y ya eran las 3:30... llegamos y había un filón para entrar a recoger los boletos, pero en la fila en las que daban los boletos sin reservación estaba vacía! Así que mejor ni nos molestamos en recoger la reservación xD! Ya con nuestros boletos en mano nos fuimos al área del memorial, entramos bien rápido porque no había nada de gente, nada que ver con el otro día que fuimos que había un filón para los boletos y otro para entrar al memorial :S! Fácil hubiéramos perdido como 3 horas allí, lo bueno que hoy no había gente y no hicimos ni 10 minutos en entrar.

Y pues ya entramos al área donde fue el atentado, a la zona cero, la verdad... no fue nada interesante xD, bueno un poco, pero pues, como está en construcción aún, pues no se ve tan interesante como lo pintan, así que algún día volveré para verlo terminado... en lo que estábamos allí de repente escuchamos un "wooooooah!!! *aplausos*!" y volteamos y había un chico proponiéndosele a una chica... en la zona cero... en la zona del ataque terrorista... que romántico... pero bueno, quién soy yo para juzgarlos, a la mejor y ellos son sobrevivientes del ataque o ese lugar tiene un gran significado para ellos :O! Cualquier cosa puede ser jaja, pero ps bueno :)!

Vi las piscinas que crearon en donde estaban ubicadas las torres gemelas, como es un cuadro enorme y yo estoy algo enana no podía sacar una buena foto, así que quería subirme en los hombros de mi compañero para tomar una buena foto y poder encuadrarla bien, por su puesto los policías que vigilaban el área no tienen ni idea de los encuadres, porque como sabemos como son de simples, les pedimos permiso a ver si me podía subir a sus hombros y nos dijeron "yo no haría eso... es peligroso... mejor tómala de acá *un cuadrito bien ni al caso* súbete y de allí la tomas..." y yo nomás así de que "WTF?! osea.. se nota que no ha ido a conciertos a Hermosillo ¿¿no??!" O sea... ¿que cree que no tengo equilibrio? ¬¬ jaja... pero bueno, al menos me dejó en claro que él no se atrevería a hacer eso... en fin, hice mi esfuerzo por sacar una buena foto parándome de puntitas.... hice lo mejor que pude :B!!

Photobucket
Photobucket
En el camino hacia el WTC

Photobucket
El boleto :P
Photobucket
Ya dentro de la zona cero
Photobucket
Lo mejor que pude hacer...

Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Los nuevos edificios del WTC

Photobucket
Los nuevos comprometidos

Ya al salir de la zona cero, fuimos al China Town otra vez, ya que la vez pasada ni vimos casi nada, esta vez lo recorrimos un poco más y vaya que sí está grandesito :O! Me sentía como en japón con tanto ojo rasgado y el olor a comida asiática jaja xD!!

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Camino al China Town :P!

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Las calles del China Town

Después de recorrer todo el China Town, fuimos a Little Italy a que mi compañero comprara unas cositas y pasamos a una panadería para comer pan con chocolatito caliente al llegar a la casa, ya que nos estábamos congelando! x3!!

Pues este día nos regresamos temprano, Ivana, nuestra host, hizo una cena bien rica y me llené y quedé bieen agusto :D! Era pollo parmesano, sabía bien bueno, me supo así como las milanesas que hace mi mamá, pero con sabor a pollo jaja, bieen buenísimo! x3!! Comí bien agusto porque me moría de hambre xD...

Aaaah~ pues eso fue todo por este día, ya mañana es mi último día por acá, sé que quedarán cosas pendientes por hacer pero pues, habrá que guardarlo para la próxima xD!

Saludos gente! que se la sigan pasando bien :)!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
design by Grumpy Cow Graphics | Distributed by Deluxe Templates | Blogger Styles