lunes, 27 de junio de 2011

Cuenta regresiva... Una semana!

Bien...! pues ya queda sólo una semana! woow... no sé estoy aún en shock... pero creo que lo estaré más el domingo! xD ya que falte un solo día...

Pues este día iré a checar lo de los cheques de viajero para tener el dinero seguro estando allá :D! Me da miedo que todo está muy caro T__T!! 100 yens son casi 15 pesos!!! Demonios.. espero sobrevivir! :D, Bueno si sobreviviré pero ps quiero comprar cositas también pues.. pero creo que no podré darme muchos lujos.. ni modo.. lo que mi presupuesto me permita!

En fin.. pues lo bueno que ya tenemos los hoteles reservados y uno que otro autobus para los días extras!

Aún sigo pensando en que llevarme... xD debo hacer una lista para que no se me olvide nada!!

Woow.. dejé de escribir 3 días.. definitivamente no soy buena escribiendo, o de plano no tengo nada interesante que escribir, creo que si me llevaré la laptop para poder actualizar seguido el blog y contar la anécdota de cada día ya que para eso lo hice :)!

Bueno hasta aquí la dejo hoy! Que tengan un buen día! Saludoss!! ^^

Japón! En una semana piso tus tierras! :D!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
design by Grumpy Cow Graphics | Distributed by Deluxe Templates | Blogger Styles