jueves, 23 de junio de 2011

Cuenta regresiva... 11 días...

A 11 días de irme a Japón me pongo a pensar en que debo llevarme...

Estaría bien llevar una maleta grande para llenarla de cosas que compre allá?
O, llevarme una mediana para no cargar tanto? o.o!! La verdad eso me tiene confundida! pero pues bueno ya lo iré pensando con el paso de los días!

Pues hoy me enteré que los días que estaremos en Tokyo nos tocará mucha lluvia... así que creo que será necesario llevarme unos crocs o algo... lo malo es que no tengo x33!! y son muy caros!

En fin, será un cambio super drástico ya que por acá no llueve tanto xDD y pues cuando llueve al otro día hace un solazo y todo se seca muy rápido xD pero pues allá será diferente... tendré que llevar cosas resistentes al agua!

11 días no puedo creerlo x3 estoy tratando de asimilarlo todavía pero pues ahí va la cosa! :D!!!

Ya quiero que llegue el día gosh será una gran experiencia! x3!!

Bueno en solo 5 minutos faltarán 10 días... debo ir cambiando el dinero a los cheques de viajero para no batallar estando allá :)!! y pues a seguir trabajando! :D!!

Japón ahí te voy! :D!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
design by Grumpy Cow Graphics | Distributed by Deluxe Templates | Blogger Styles