¡Hola!
Esta mañana sí nos levantamos temprano para poder tomar el autobús que salía a las 10:45 hacia Milwaukee, nos levantamos a eso de las 8, a pesar de que pusimos alarmas desde las 7 🙈, salimos más o menos a las 9 pasaditas del hotel para ir en busca del autobús. Tomamos la línea verde hacia el centro y de allí transbordamos a la línea azul hacia Union Station, nos bajamos y salimos a buscar el autobús; de pura suerte en cuanto salimos de la estación, el autobús ya estaba ahí afuera con mucha gente esperando abordar.
Habíamos reservado sólo tres asientos porque eran los que la página nos obligaba a reservar, uno lo dejamos "encerrado" para que a quien fuera a comprarlo le diera pena y no lo comprara... no funcionó... cuando subimos ya estaba alguien ocupando ese asiento, así que Toño tuvo que irse separado de nosotros en otro asiento... comenzó el viaje y yo estuve todo el camino escribiendo las entradas pasadas de mi blog para poder publicarlas. El camino se me hizo corto porque iba ocupada, pero fueron más o menos dos horas de viaje.
Llegamos a Milwaukee y comenzó a nevar muy fuerte 😱, corrimos rápido a un mercado que estaba ahí cerca y aprovechamos para comer algo, Robin, Cynthia y yo pedimos una hamburguesa bien buena, y Toño pidió un burro en un local mexicano. Terminamos de comer y salió un poco el sol, salimos a merodear por la ciudad y al caminar unas cuantas cuadras comenzó a nevar de nuevo 😨... pasamos por un estacionamiento techado y nos resguardamos allí un rato en lo que se calmaba la nieve. Ya que se calmó salimos a continuar nuestro camino.
Llegamos a un lugar llamado Lakeshore State Park, está a la orilla del lago Michigan y se puede ver el centro de Milwaukee a lo lejos, el lugar estaba soooolo, hacía muchísimo frío, pero al menos ya no estaba nevando. Tomamos unas cuantas fotos y ya que no podíamos sentir las manos y pies, nos fuimos a resguardar a un museo que estaba en el parque para recuperar el calor de nuestros cuerpos 😂.
Entramos al museo y allí sí había gente, había una recepción en la que vendían boletos pero nosotros nos metimos así como sin nada, sin pagar... nunca nos pidieron nada así que no nos importó el no haber pagado. En ese museo había muchas cosas diferentes, en unas áreas te explicaban cómo funciona el clutch de un auto, en otras cómo funcionan los pistones, en otras áreas te explicaban cómo funcionaba la energía eólica, la eléctrica, la nuclear, etc, etc. Había también un área dedicada a Les Paul, había muchas guitarras y también en esa misma área había muestras de sonido. Estaba todo muy interesante. Nos dieron las 4 de la tarde allí y nos corrieron porque ya iban a cerrar...
Salimos de nuevo al friazo y nos dirigimos de nuevo a la estación de Milwaukee para tomar el autobús de las 5:20 pm que iba de regreso a Chicago. En el camino pasamos por el centro de Milwaukee y se veía muy bonito, cuando llegamos estábamos un poco decepcionados porque por el camino que nos fuimos primero estaba muy feo, había muchas áreas en construcción y parecía un área industrial, pero ya que nos metimos por el centro el panorama cambió, había edificios muy bonitos y ya parecía una ciudad normal.
Por fin llegamos a la estación 10 minutos antes de la hora de salida del autobús, fuimos a donde se supone que debía estar pero aún no llegaba... revisamos el horario y decía que venía atrasado una media hora así que nos volvimos a meter a la estación porque hacía mucho frío, había comenzado a nevar de nuevo pero esta vez duró muy poquito.
El autobús por fin llegó y y salimos de regreso a Chicago. En Chicago gran parte de la población es negra, en todos lados te los encuentras, en Milwaukee era muy raro ver negros, vimos como unos 4 en el día que estuvimos ahí, en cambio, en Chicago los ves por todos lados. Cuando íbamos en el autobús hacia Milwaukee iban muy pocos negros, y ya de regreso a Chicago venían un chorro...
No sé si lo hagan a propósito o lo hagan inconscientemente pero son muy ruidosos :(, traían su celular con el volumen muy alto y a cada rato les llegaban mensajes, luego una mujer estaba hablando por teléfono todo el camino, y no es como que hablan bajito... después otro también comenzó a hablar por teléfono... no sé, el camino de regreso fue muy molesto por eso... mucho ruido -_-.
Al fin llegamos a Chicago y nos regresamos al hotel, y decidimos pasar a recepción para pagar las dos noches más que nos quedan aquí, en eso el chico de recepción nos dijo que la noche de mañana sábado ya estaba ocupada y que quizá tendríamos que dejar el cuarto y pasar a otro más caro, que lo que podíamos hacer era hablar con la señora de la mañana y arreglarnos con ella... esa señora es algo gruñona... pero pues ni modo, a ver cómo nos va 😱😨...
Después de eso pasamos a comprar unas cosas y comenzó a nevar, en eso Toño dijo "capaz y mañana amanece todo blanco cubierto de nieve" y yo le dije "nah, mañana va a estar soleado". Nos metimos al hotel y como media hora después Robin se asomó por la ventana y nos dijo que estaba todo cubierto de nieve 👀, salimos a tomar unas cuantas fotos y jugar un poco en la nieve. Ya que nos entumimos de nuevo nos volvimos a meter.
Es hora de dormir y pues a ver qué nos depara el destino mañana... ¡Ahí nos leemos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios: