¡Hola, hola!
Este día amaneció soleado de nuevo, el segundo día soleado que nos toca :), nos levantamos bien tarde, bueno, yo me levanté temprano porque teníamos que ir a arreglar lo de las dos noches extra que nos queremos quedar aquí, y como anoche el de recepción nos dijo que el cuarto donde estamos ya estaba ocupado para hoy, teníamos que ver qué podíamos hacer para quedarnos allí; Toño, Cynthia y yo fuimos a recepción en lo que Robin terminaba de alistarse, al decirle a la recepcionista que queríamos pagar dos noches más, no nos dijo nada de que la habitación iba a estar ocupada esa noche, así que nos hicimos los que no sabíamos nada... al cabo si ya estaba rentada pues ya sería problema de ellos... Jaja ☺
Salimos del hotel como a eso de la 1 de la tarde, aunque amaneció soleado hoy estaba haciendo muchísimo frío por la nevada de anoche, estábamos a 2°C de temperatura máxima y a 0°C de mínima, y claro, con el viento a veces se sentía hasta -4°C 😨...
Llegamos de nuevo al centro para ir a visitar la Vieja Torre de Agua el John Hancock Center y el Navy Pier, pero antes pasamos a comer a un Panda Express. Después de comer tomamos rumbo hacia la Torre de Agua y en el camino nos encontramos con un show de negros callejeros, esos que se ponen a hacer piruetas con la gente, etc. a mí en lo personal me entretienen mucho, me gusta ver a gente haciendo piruetas ☺, nos quedamos un rato a ver el show hasta que terminó, estuvo muy divertido a pesar de que nos estábamos muriendo de frío. Al terminar el show nos dimos cuenta de que Robin no estaba... desapareció, ¡nos abandonó! Toño se comunicó con él y le dijo que se había ido a dar la vuelta por la ciudad... nosotros seguimos nuestro camino hacia la Torre de Agua y nos quedamos de ver allá con Robin.
Por fin llegamos a la Torre, este día en particular había demasiada gente en las calles, yo creo que tuvo mucho que ver el hecho de que haya sido sábado y a parte que el día estaba soleado, ya parecía una ciudad turística, mucho tráfico en las calles tanto de autos como de gente, lo bueno que no nos ha tocado subirnos a un tren o bus que esté a reventar 😂.
Robin por fin regresó a donde estábamos y nos fuimos hacia la torre Hancock, fuimos al Best Buy que está en la torre porqur Toño quería comprar algo allí, yo busqué el cable para mi laptop pero no lo encontré :(, además ya es como que me queda muy poco aquí, ya ni vale la pena comprarlo...
La Torre Hancock también tiene mirador, había demasiada gente, la entrada costaba 20 dólares (muy barato) y unos 7 dólares extra para subir al "tilt", el tilt son unos ventanales en los que te paras y éstos se inclinan hacia el frente para que puedas ver la ciudad y parezca que vas cayendo... no quisimos subir, jaja ya habíamos visto la ciudad desde las alturas así que no quisimos gastar en algo tan similar.
Salimos de allí y nos fuimos al Navy Pier, estaba haciendo muchísimo frío, así que nos apuramos para entrar al Navy Pier y recuperar nuestra temperatura. Entramos y visitamos unas cuantas tiendas, salimos unos momentos a tomar fotos porque ya estaba anocheciendo y los edificios a lo lejos se veían muy bonitos.
Al salir de allí fuimos a tomar un autobús para ir de nuevo al mirador donde está el acuario y el planetario para poder ver el skyline de noche, nos dijeron que se ve hermoso, así que quisimos ir a comprobarlo. Tomamos el bus hacia la estación de tren para tomar la línea roja, y de allí tomar otro bus que nos dejara en el planetario. Hicimos como una hora para llegar... pero ya que llegamos, la ciudad se veía hermosa, los edificios todos iluminados, una vista que no nos podíamos perder...
Aunque nos estábamos congelando, disfrutamos mucho la vista, estuvimos como unos 20 minutos allí y ya que llegó el siguiente bus, nos subimos para irnos de vuelta al hotel.
Ya que estábamos en el bus, recordé que yo quería ir a ver el frijol de noche, tenía que aprovechar que iba a estar despejado, ya que mañana hay probabilidad de lluvia todo el día y quería tomar fotos a gusto del frijol de noche. Toño y Cynthia no quisieron acompañarnos así que Robin y yo nos bajamos en una estación y nos fuimos hacia el frijol. Cynthia y Toño se fueron directo al hotel.
Llegamos al frijol y estaba casi solo, se veía muy bonito, había como dos fotógrafos aprovechando la noche para capturar el paisaje.
Nos quedamos allí al rededor de 30 minutos y nos fuimos de nuevo a tomar el tren para llegar al hotel, ya eran las 10:40 de la noche. Llegamos al hotel como a eso de las 11 pasadas y nos pusimos a cenar y prepararnos para dormir. Espero que mañana no esté tan enfadoso el día, lo bueno que la lluvia de aquí no es fuerte, aunque igual y sí molesta, pero no nos empapamos, así que no está tan mal :). Por lo menos la temperatura de mañana no estará tan fría como hoy.
Es todo por hoy, ¡nos leemos mañana :D!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios: